1. Una historia de amor filial


    Fecha: 26/07/2019, Categorías: Incesto Autor: barquidas, Fuente: RelatosEróticos

    ... Daniel estaba ya en el restaurante, en la barra esperando cuando el cliente canceló la comida, por lo que decidió comer ya allí, en ese mismo restaurante; entró al comedor y de inmediato se sorprendió pues allí estaba su mujer con un hombre, un viejo amigo suyo, de D. Daniel. Les siguió y les pescó “in fraganti”, los dos desnudos y ya en la cama. Elena se tuvo que marchar de casa para vivir con una pensión de tres mil euros que su marido le asignó. Mucho para cualquiera pero muy poco para ella, hecha a gastarse cada mes más del doble sólo en cosméticos.
    
    Pasó pues Daniel el verano en casa con su padre y en Octubre inició el último año de carrera. Algo más de un mes más tarde supo que su padre había hecho las paces con Elena, pues el pobre hombre sin su esposa no se hizo a vivir. Le propuso a ésta lo de “pelillos a la mar” y Elena no se lo pensó ni un momento. Al fin la pesadilla de los tres mil euros mensuales se acabaría. El bueno de D. Daniel el IIº disfrutó de algo así como una segunda luna de miel, “jugando” con su esposa poco menos que cada día tras los casi cinco meses de no tenerla en la cama. Se diría que en la “dieta” de esos meses de abstinencia encontró las fuerzas y energías necesarias para tamaño “trote” sexual.
    
    Pero Elena, en esta nueva etapa de “vino y rosas”, encontró serias ataduras y limitaciones para proseguir con sus escarceos “ligoteros”, pues su santo y calculador esposo la puso a trabajar en su más poderosa empresa, donde él mismo tenía el despacho desde el que dirigía su complejo de negocios, un centro publicitario del que pasó a ejercer la dirección ejecutiva de producción bajo la inicial tutela de la persona que antes desempeñara esas funciones, sólo que bajo título menos rimbombante, y que de hecho pronto fue una especie de segunda autoridad en el medio, asistente de la dirección era su título. Por otra parte, Elena cuajó bien en el puesto que su marido le designó, pues poseía marcado acento artístico en sí misma por lo que resultó ser una buena supervisora del trabajo realizado por los diseñadores de plantilla, que corregía y a veces mejoraba ostensiblemente.
    
    Durante ese curso Daniel mantuvo la habitual relación con su casa, pasando allí las Navidades y la Semana Santa. Pero al fin llegó el mes de Junio y con el mes las pruebas de los últimos créditos de las dos carreras cursadas, Económicas y Empresariales, con lo que obtuvo ambas licenciaturas. También representó su definitiva vuelta a casa y su incorporación a los negocios de su padre, prácticamente ya en vísperas de ser D. Daniel el IIIº a todo ruedo.
    
    Cuando llegó a casa lo hizo con el propósito de al menos descansar los tres meses de verano, pero su padre, a puerta cerrada, le hizo ver que eso no iba a ser posible, que se tendría que conformar con los cortos días de descanso que su padre se tomaba cada verano. Su padre estaba enfermo, muy enfermo, pues en los últimos años había desarrollado una afección cardíaca que no paraba de ir a más, por lo que el ...
«12...111213...16»