1. Las refugiadas - Revisiones ginecológicas 6


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Fetichismo Autor: JBWriter, Fuente: TodoRelatos

    ... Llamó y se abrió la puerta del patio sin que nadie preguntase. Subió por las escaleras, pues no sabía en qué piso sería. Era el tercero. Llamó a la puerta aunque estaba abierta.
    
    —Pase —dijo una voz femenina.
    
    Entró. Una mujer joven, aunque mayor que ella, la miró de arriba a abajo.
    
    —Ho… hola… soy…
    
    —Sí tú debes ser Natividad. —Ella afirmó con la cabeza—. Estas bastante buena. Aunque ese uniforme de camarera no te favorece. —Natividad fue a hablar pero la mujer le dio la espalada y se situó detrás del mostrador—. Dame tu carnet para hacer las fotocopias y crear la ficha. —Natividad le entregó el DNI—. ¿Hay algún problema o puedo usar tu nombre en la ficha?
    
    —¿Problema? ¿No entiendo?
    
    —Algunas pacientes —Natividad oyó a una voz detrás de ella—, vienen huyendo de maridos maltratadores… o de seudo dominantes que también lo son aunque no haya papeles oficiales de por medio.
    
    »No eres la primera que Pedro trae en esa situación.
    
    Natividad se giró y vio a una despampánate rubia que en cierto modo le recordó a su antigua ama, aunque los rasgos del rostro eran más dulces y bellos que los de su ex–ama. Además esta era morena ala de cuervo. La rubia vestía una bata blanca y no ropas de cuero como solía hacer su antigua ama.
    
    —No. No, no hay problema… de hecho, no hay nadie. Puede usar mi nombre.
    
    —Bien. Yo soy la doctora Melanie —dijo tendiéndole la mano—. Y ese bomboncito de ahí es mi sumisa y enfermera Isabel. —Señaló a la chica que estaba fotocopiando su carnet—. Pasa a la consulta y hablaremos primero, luego ya te haré el reconocimiento que ha encargado Pedro.
    
    —¿Pedro? ¿Se llama así Master Brian?
    
    —Sí. No lo sabias.
    
    —No. Solo lo conozco de Fetlife. Él no me ha visto… o si lo ha hecho no soy consciente de ello, salvo en el vídeo.
    
    —Creía que ya tenía bastante con las ucranianas para ir a la caza de más. Cuéntame cómo os conocisteis.
    
    —Bueno… en cierto sentido yo me acerqué a él… aunque no a él. Acudieron a la heladería dos chicas que… bueno que me gustaron bastante, la verdad es que son muy guapas, y cuando empecé a tontear con ellas me dieron juego. Ese día no estaba sola en el local… quiero decir que había otro camarero conmigo y él, aunque no me interesa… de cuando en cuando…
    
    —No tienes que estar avergonzada si te lo tiras.
    
    —No. No es eso… Pero es que mi contrato es de solo seis horas, aunque hago más y el sueldo es escaso. Así que aunque no me gusta dejo que me meta mano y me invite a cenar algunos días. Pero me gustaron mucho esas chicas. Así que esperando que fuesen del mundillo, por sus comentarios y por cómo se estaban grabando lo parecían, escribí en la nota mi usuario de FetLife.
    
    —Pero ellas no contactaron contigo.
    
    —No. Yo no me fije, pero mientras conseguía que una de ellas me besase y el metía mano la otra me grabó. Recibí un trozo de vídeo en un mensaje de Master Brian. Y empezamos a hablar… bueno por mensajes.
    
    Natividad le contó a grandes rasgos cual había sido su relación hasta ahora. ...
«12...678...»