1. Las aventuras de Karim 2


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Karimrere, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desconocido mientras que el chico del baño era uno de sus amigos y por eso le permitió dejarle la leche dentro.
    
    Sin embargo lo que el chico no notó es que con toda mi calentura, me derramé dentro de él, mezclando mi leche junto con la del chico anterior. Disimulé diciéndole que ya me pondría el condón pero que necesitaba lavarla un poco. Fui al baño y nuevamente lo hice chuparla hasta que en pocos minutos estuvo de vuelta mi verga dura como una barra de acero.
    
    El chico me puso un condón de color negro que pronto supe que tenía sabor a chocolate ya que luego de chuparlo un poco, me besó! El saber que existían preservativos así me dio mucho morbo y decidí que tenía que probarlos todos tarde o temprano en el culo de alguien. Ese día pude usar el de chocolate mientras me cabalgaba, uno verde de manzana mientras lo cogía en cuatro y uno rojo de cereza o fresa mientras lo cogía de misionero. Lógicamente todos quedaron cargados respectivamente con una de mis leches, las cuales el chico (que se llamaba Enrique) extrajo de los condones y la tiró en su cara… Suficientemente erótico para que me volviera a excitar y frotar mi verga por su cara untandola con todo el semen y hacer que la limpiara de mi falo hasta volver a eyacular en su boca.
    
    Luego de todo eso, el chico eyaculó sobre mi pinga aún semi erecta y comió su propio semen mientras exprimía las últimas gotas que quedaban del mío.
    
    En ese momento miré la hora y me di cuenta que prácticamente ya era la hora de salida de mi curso por lo que tenía que salir corriendo para llegar a la secundaria en mi pueblo, si ya tendría dos faltas en un día, mi madre me mataría. Cuando llegué a casa y me preguntó que por qué no llegué a clases tuve que mentir y decir que me conseguí con una amiga y que se me pasó el tiempo y aguantar el regaño correspondiente, aunque fue leve tomando en cuenta que mientras ella gritaba yo recordaba todo lo que había experimentado ese día.
    
    Con eso gente, termina mi segundo relato y espero poder contarles muchos más a lo largo de los siguientes días y meses.
    
    Pásenlo lindo! Karim 
«123»