1. Las aventuras de Karim 2


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Karimrere, Fuente: SexoSinTabues30

    ... posibilidad de que me descubrieran y de no tener ni la más puta idea de quién la chupaba me volvía loco. Por un momento sentí que la mamada paró y me dio la impresión de que la otra persona quería que lo cogiera pero al rozar sin condón, la saqué y me dispuse a irme ya que no iba a coger con un desconocido de esa forma. Cuando salí de la cabina, el chico me hizo una seña y me di cuenta que también era bastante joven (tendría unos 18 o 19) y le dije que sin forro no follaba y me dijo que tranquilo que siguiéramos con la mamada. Así fue, volví a entrar y le llené la boca de leche al cabo de un par de minutos. El chico quiso meter su verga para que yo se la chupara pero estaba tan nervioso luego de eyacular que me subí la bragueta y salí casi huyendo.
    
    Al salir del baño, un chico alto y atractivo entró, pero a pesar de mis ganas de volver a entrar, ya la hora de mi encuentro con el del chat estaba cerca así que di unas vueltas y me fui al punto de encuentro en el shopping, donde recibí la tercera sorpresa. Mi cita era el chico alto que entraba al baño cuando yo iba de salida! Allí noté que era mayor de lo que decía y él notó que yo era menor de lo que decía así que decidimos dar una vuelta para charlar un poco y a pesar de la diferencia de edad, hubo gusto mutuo así que nos dirigimos a su dpto. Él era delgado, un poco más alto que yo, usaba brackets y tenía ojos grandes y café, y un culo que a pesar de no ser muy voluminoso Lucía muy redondito y parado. Me dijo que era versátil pero que le llamé mucho la atención y que no tenía problema en ser pasivo para mí.
    
    Fuimos a su departamento y ni bien entrar comenzamos a besarnos furiosamente. A pesar de haber descargado hacía una hora ya estaba yo otra vez al borde del orgasmo con esos besos tan furiosos que recorrían todo mi cuerpo y me enseñaban que existían zonas que me excitaban tanto como que me besaran la verga. No se en qué momento nos fuimos sacando la ropa pero cuando llegamos a la habitación ya estábamos desnudos a excepción de mi boxer que estaba repleto de precum. Noté que el chico tenía una verga linda de unos 13×4 y muy recta que me dio mucho morbo bajar a chupar. Apenas le di dos o tres lengüetazos, me pidió que parara para no eyacular. El procedió a hacer lo mismo con mi pene y me preguntó que si había eyaculado recientemente porque tenía mucho sabor a leche y le conté que si, que al llegar temprano me encontré con la sorpresa del agujero y le conté la historia con algo de detalle… En ese momento se puso en cuatro y me pidió que le chupara el culo… Cuando pasé la lengua indudablemente noté también el sabor de la leche y allí el confesó también que el mismo chico que me la chupo a mi, se descargó en su culo.
    
    Ésto me dio una mezcla de nervios, impresión, calentura y morbo, que me llevó a metérsela un poco de repente sin el condón, solo para sentir el culo lleno de los mecos del muchacho anterior. Fue una sensación exquisita pero el chico me pidió que la sacara ya que yo para él era un ...