1. El Ascensor: Anécdotas De Adolescentes Claustrofóbicos – Alexander


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Gays Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: PSVAndres31, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vida, de verdad desee en ese momento que esos tres hombres siempre estén conmigo y mientras recibía las fuertes embestidas de Vicente, me propuse que haría cualquier cosa que me pidieran para hacerlos felices y que nunca me dejen.
    
    Solo atiné a abrir un poco la boca cuando sentí la polla de Vicente invadiendo todo el interior, seguido de un fuerte sabor, tan amargo y sabroso como ninguna otra cosa que hubiese probado hasta entonces, solo pude tragar y tragar hasta que dejó de correrse y después de eso chupé fuerte, succioné lo más que pude tratando de sacar las últimas gotas que se encontraban en su interior, persiguiendo hasta el último atisbo y cuando ya no salió nada, recorrí toda la polla buscando las pequeñas gotas que se habían escapado hasta dejarla completamente limpia, sin rastros de absolutamente nada.
    
    En ese momento no entendí nada de lo que hablaban, yo estaba con el cuerpo completamente flácido, estaba sin fuerzas. Alfredo limpió el desorden que había dejado en mi espalda, me vistió y me peinó, me dejó como nuevo, de ahí llamó a su amigo y le dijo que ya podía poner a andar el ascensor y encender las cámaras.
    
    Así fue mi primera vez, mis tres trabajadores y hombres de confianza de mis padres, excitados por los toques frecuentes en sus bultos, los llevó a hacer un plan y follarme en el ascensor. El que planificó todo fue Vicente.
    
    Cuando me contaron toda la historia, no me importó, pero como condición para perdonarlos les dije que ellos siempre debían ser míos y estar conmigo todo el tiempo, ellos aceptaron gustosos, pero antes también tenía que pagar la parte del acuerdo, sí, ellos hicieron el trato, pero yo fui la moneda de cambio.
    
    Así fue como tuve sexo con Elías, el encargado de las cámaras y el sistema de los ascensores, no cuento lo que sucedió, porque, aunque debo aceptar que es un hombre joven, atractivo y con un cuerpo de gym, ese día aprendí la diferencia entre una polla y una buena polla, razón de más para no dejar escapara a mis tres hombres.
    
    Meses después, de alguna manera Vicente convenció a mi padre para aumentar mi seguridad, de ese modo, ahora tengo a Hernán y a Vicente todo el tiempo conmigo, a excepción de los domingos que es su día libre.
    
    Mi nana, Magdalena, fue removida de mi habitación a una habitación de empleados en la otra esquina del pent-house. Para mayor seguridad, Vicente convenció a mi padre que era mejor estar con alguno de ellos, en caso que se suscite alguna emergencia.
    
    Decir que Hernán o Vicente ocupaban la cama que estaba en la otra esquina de mi inmensa habitación, sería la mentira más grande de la vida, porque del que fuese el turno de custodiar mi habitación dormía en mi cama y yo en su pecho, después de deslecharse dos o tres veces, cuando el que estaba en las rondas nocturnas podía pasarse por mi habitación, yo tenía una ronda más de sexo.
    
    El que tenía el turno de noche, descansaba en el día y yo me iba con el que durmió conmigo a pasar toda mi mañana y mi tarde en mis ...
«12...4567»