1. Litros de placer


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Fetichismo Autor: jose-sk, Fuente: SexoSinTabues30

    ... excitación me dio el más mínimo asco. Esa chica parecía tan sana, daba tanta confianza…
    
    Me fui a duchar, y luego llegó el momento de limpiar y borrar las pruebas. Eso no fue tan divertido, pero al final conseguimos meter todos los plásticos en una sola bolsa, dejando la habitación completamente limpia, como mínimo visualmente. Quizá en el aire quedaba olor, o quizá yo ya no era capaz de detectarlo porque me había acostumbrado ya.
    
    En cualquier caso, al menos visualmente la escena del crimen quedó totalmente limpia, prácticamente impecable, ni rastro del crimen que se había cometido dentro (cómo me gustó ser la víctima…). Seguro que habitaciones en las que se ha hecho mucho menos quedan más sucias.
    
    Bajamos de la habitación, devolvimos la llave, la acompañé hasta la parada del tranvía (otra vez, en el camino no paramos de hablar) y nos despedimos, no sin antes prometernos repetir.
    
    Antes de volver a casa me fui a dar un paseo por Zaragoza (con el Covid, hacía más de un año que no iba), mientras mi cerebro empezaba a asimilar lo que acababa de pasar. Sin duda, una de las mejores experiencias sexuales de mi vida. Marta había meado varios litros de pipí en mi boca, se había cagado en mi boca hasta llenármela y luego me había cubierto de caca, también ella se había corrido haciéndomelo, y más allá de lo puramente sexual, la conexión entre los dos había sido total, fue un placer cada minuto que pasé con ella.
    
    Tras otras experiencias scat, después habitualmente no paraba de lavarme las manos con alcohol y la boca con enjuague bucal durante horas. Pero esta vez fue diferente, confiaba en esa chica, y me gustaron tanto sus olores íntimos… ¿para qué iba a querer eliminarlos totalmente de mi piel y mi boca?
    
    Después de esto, la vuelta a la rutina fue un aterrizaje muy duro, al nivel de un regreso al trabajo después de un mes de vacaciones en otro continente, pero esa ya es otra historia que no creo que interese a nadie.
«1...3456»