1. Follando con un enfermo sexual


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... metiera por la vagina. Cuando me la ensarto Raul me dice que yo misma mueva mis caderas y lo folle y yo obediente me agarre de la cabecera del sillón y levantando un poco mi cadera para poder brincar rápido,emece a moverme a todo lo que daba mi cadera mientras gemia como una loca Raul me insultaba y mordía mis tetas mientras nalgueba mi culo. – ahh si perra podría estar así todos los días si dale quieres que te haga venir ? Chas chas chas. Yo: ah ah si papi por favor que rico. Raul se acomodo de una manera que quedó mi cadera en el aire y el subía y bajaba haciendo me que descontrolara. No podía para de gemir. Estuvimos mucho en esa posición hasta que me vine mojando toda su polla. Y yo sólita me la volvía a meter mientras lo cabalgaba yo otra vez. Yo: ahhh no puedo más no aguanto NO AGUANTO AHH AHHH. En poco tiempo me hizo venir de nuevo y con mi vagina contraída estaba ordenando la polla de Raul que lejos de durar más empezaba a gemir y gruñir. Yo: si dale papi venite adentro dale dame leche calentita mi amor. En eso Raul me la deja enterrada mientras más semen entraba hasta el fondo de mi vagina. Fue muy excitante. Pero estaba descontrolada por más que se halla venido yo lo seguía cabalgando y el la seguía teniendo dura como un fierro. Seguimos follando pero ahora Raul me levanto por el aire mientras mis piernas se enroscan a su cadera mientras me sujeta del culo y me follq en el aire. -Ahhhh si Raul así papi así así como me gusta violame toda VIOLAME TODA POR FAVOR AHHH. Raul me tira en el colchón y abriéndome las piernas me empieza a follar de misionero mientras nos besamos con lengua o el corriendo mi cuello, mis tetas. Fue la posición que más follabamos, orgasmo tras orgasmo perdí la cuenta pero no quería que parara estaba en la gloria como nunca. Raul se venía adentro muchas veces y lejos de separarnos nos seguíamos besando hasta que volvía a estar dura y seguíamos toda la tarde.
    
    Se hicieron las 6 de la tarde y le dije a Raul que la pase bien pero debía irme porque mañana debía ir a trabajar. El super a gusto acepto pero antes me hizo ponerme de pie y con la polla me empezó a mear el culo dejándome pegajosa y con olor a orina de macho por parte de mis medias negras y mi culo que estaba muy lastimado.
    
    Cuando salí me costo caminar ya que me dolía todo el cuerpo. Pero super relajada lo único que sentía mis nalgas ardiendo por las nalgadas que me dio.
    
    Llegue a casa, me tube que bañar con agua fría ya que el culo y mis nalgas me ardían bastante, me saque los restos de semen que brotaban de mi culo abierto y mi vagina. Me fui a dormir super relajada y tranquila con migo mismo. Al otro día cuando me fui a trabajar estaba destruida, cansada, desgastada. Hasta que me sorprendió una propuesta de mi jefa. – Romi, se que es pronto proponerte esto pero abrí otro local en otra zona y quería preguntarte si quisieras el trabajo ganarías el doble. Yo: ay si y donde quedaría el local? – En la zona sur, por Dock Sud. Yo: ay pero me queda muy lejos ...