1. Visitas inesperadas


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Gays Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... toda la cara, para terminar en su fina boca infantil, ambos movíamos los labios como profesionales, cruzábamos nuestras lenguas, se notaba la excitación de ambos.
    
    Yo: Ya es momento hijo, empieza a cabalgar solo como tu sabes.
    
    Se sostiene de mis hombros, hace fuerza con sus piernas y empieza a brincar sobre mi pene, se escucha los borbotones que hacia el lubricante en su culo, yo lo ayude sosteniendo sus carnosas nalguitas para mejor firmeza, brincaba y brincaba sobre mi, se notaba que tenia ganas de ser cogido, pero no me decía nada y sabia que era por vergüenza, por que se pasaba desnudo frente a mi cuando salía de bañarse.
    
    Yo: si hijo, así sigue moviéndote.- gemía fuerte con cada sentón que me daba.
    
    Nicolás: en esta posición siento que tu pene, me llega hasta el estomago y se siente raro pero rico.
    
    Calcule el tiempo de la llegada de mi hermano y estaba por llegar, así que cambie un poco la posición en la que estábamos, sin sacarle mi miembro de su interior me termine de acostar en el sofá y el quedara totalmente arriba de mi.
    
    Yo: vamos nico, ya casi me haces terminar pon un poco más de ganas.- le decía al momento que me terminaba de acostar.
    
    Nicolás: muy bien, en esta forma me gusta más y es mas fácil para mi.- cruzamos nuestras manos y el empezó a brincar con más ganas sobre mi.
    
    No quería realmente acabar, pues quería sorprender a nico con la llegada de mi hermano mientras teníamos relaciones en la sala, hice que sus sentones fueran más lentos sosteniéndolo de la cadera para que fuera lento pero profundo, cada vez que se sentaba se le veía la cara de gozo y como su penecito daba brincos de excitación en cada metida.
    
    De una manera sobre humana escuche que un carro se estaciono en la calle, así que apresure las envestidas, nico lo sintió y cerro los ojos y se dejo llevar por lo que sentía, lo empecé a masturbar con una mano y con la otra sostenía sus nalgas para que no se saliera, en el momento exacto nico cerro los ojos y dio un fuerte gemido, mientras mi hermano abría la puerta principal de la casa viendo la escena de su hermano y su nuevo sobrino teniendo relaciones.
    
    Yo: haaaaa, nico, siiii que rico a prietas mi pene.- grite mientras disparaba 6 chorros dentro de él
    
    Nico.- haaaay papi, que rico se sintió.- en ese momento abrió los ojos y vio a un hombre parado en al borde del sillón mirando todo.
    
    Yo: hola hermano, que tal viaje.- Le decía mientras le estiraba una mano para saludarlo. – hijo no seas mal educado y saluda a tu tío mateo.
    
    Nico se puso rojo de vergüenza, su interior se apretó estrangulando a mi pene con su esfínter, de sus ojos empezaron a brotar unas gotas de lagrima.
    
    Mateo.- Hola Nicolás, tu papá me a contado mucho sobre ti.- mientras le estiraba una mano para saludarlo.
    
    Me senté totalmente para que nico saludara a su tío, pero como esperaba, en cuanto le saque el pene salió corriendo hacia arriba mientras se escuchaba como sollozaba por el mal momento que lo había hecho pasar, en ...