1. Visitas inesperadas


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Gays Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... labios por la estimulación que me daba.
    
    Nicolás: si me encanta ese postre.- se acomodo de lado mientras yo me bajaba el short de mi pijama.
    
    Me empezó a masturbar con una mano, mientras pasaba su lengua por mis bolas, yo incline mi cabeza hacia atrás, para disfrutar mejor, me repuse cuando siento que se empieza a meter mi miembro en la boca, solté un gemido al sentir sus cálida boca rodear todo mi pene.
    
    Yo: hay hijo, has mejorado tanto en tan poco tiempo, mmmmmmm.- era sorpréndete con la maestría que movía la lengua alrededor mi glande.
    
    No lo quise dejar sin disfrutar a su manera, así baje el cierre de pijama cachoron, dejando a la vista aquellas trusitas de Superman que había usado el día de su accidente, lo empecé a sobar sobre la tela para que su pajarito despertara, cuando ya estaba recto, se lo saque por la abertura que tenia con todo y huevitos, se le veía tan bonito con su prepucio y testículos redonditos color rojito oscuro.
    
    Se retorcía de placer cuando subía y bajaba su cuerito, pero no se sacaba mi pene de la boca, yo estaba en la gloria sentir su boca en mi pene y su pene en mi mano, era lo mejor podía estar así todos los días, pero no lo quería sobre excitar así que le daba descansos para que su ano no perdiera la flexibilidad que tanto amaba.
    
    Yo: Hijo, ya no aguanto, quiero sentir el interior de nalgas.- le dacia mientras lo apartaba de mi pene.
    
    Nicolás: yo también te quiero sentir adentro papi.
    
    Yo: entonces ve el lubricante a mi cuarto.- le ordene y salió corriendo hacia mi cuarto.
    
    En eso recibo un mensaje de mi hermano que ya esta por llegar en unos 30 minutos, le contesto que esta bien que le voy a dejar las puertas abiertas para que pase directo, me levanto voy y le quito el seguro a las puertas y regreso a mi lugar, veo bajar a nico completamente desnudo, con el frasco de lubricante en una mano y masturbándose con la otra, mi erección se hizo más potente al verlo de esa forma.
    
    Le dije que el mismo lo preparara todo, así que me unto con mucho lubricante y el se metía los dedos para suavizar su zona anal.
    
    Nicolás: ya estoy listo, como lo vamos hacer?.- me pregunto con cara de deseo
    
    Yo: primero siéntate sobre mi y ya después cambiamos de posición.
    
    Yo me bajo un poco más, para que el se pueda montar arriba de mi y ubicar mi pene en la entrada de su ano, empieza a bajar poco a poco, sintiendo como mi pene atraviesa su primer esfínter que nos provoco un ligero suspiro a ambos, siguió con ese ritmo lento pero sin detenerse, cuando sintió que sus nalgas ya hacían contacto con mi pelvis se recargo en mi pecho para descansar y poderse acostumbrar.
    
    Yo: Eres todo un campeón, yo lo puedes hacer en una solo bajada.- le decía mientras lo miraba a los ojos.
    
    Nicolás: Gracias, tengo un gran maestro que me dice como hacerlo bien.
    
    Mientras se acostumbraba me senté un poco más recto, para estar cara a cara y así poder besarnos con todo el amor que nos demostrábamos, le empecé a dar besos chiquitos por ...