1. Visitas inesperadas


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Gays Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    Ya han pasados dos semanas desde que Nicolás es mi hijo, ya dormía en su propio cuarto y al mío iba para no dormir en toda la noche, tenia tiempo que estaba hablando con mi hermano menor para que viniera a visitarnos él, su esposa y su hijo, y acordamos la fecha para mediados de mes, y estaba pronto a llegar.
    
    Mi hermano tenia dos años menos que yo, pero su matrimonio si fue bueno no como el mío, con sus 30 años tenia un cuerpo bien trabajado y un pene muy parecido al mío, lo sabia porque presumíamos a cada rato entre nosotros, su mujer era piel clara, con pelo oscuro y una figura que era la envidia de muchas y el antojo de otros, su hijo por otro lado, era la combinación perfecta de ambos, a sus 11 años (lo tuvieron a los 19), era un poco alto, pelo negro como su madre y ojos verdes, delgado y con una piel ligeramente bronceada por que era parte del equipo de natación de la escuela de la que era maestro. De sus genitales no tenia idea porque no era un tema de conversación cuando nos veíamos.
    
    Era un miércoles y como ya era rutina, fui al cuarto de nico para despertarlo, verlo dormir era mi gusto culposo, su cara de niño bueno, su pequeño y delgado cuerpo era mi mangar, le acaricie ligeramente la frente para mover su pelo y le di un beso, al sentirlo se movió para poder estirarse y tallarse los ojos para despertar.
    
    Yo: Buenos días hijos, ya amaneció.-
    
    Nicolás: Hola papi, ¿Cómo dormiste? .- me enamoraba cada vez que me decía papi.
    
    Yo.- Muy bien, voy a bajar a hacer el desayuno, te espero abajo.
    
    Empecé a preparar el desayuno, tenia ganas de unos omellets así que saque todo lo necesario, en eso estaba cuando recibo un mensaje de mi hermano, diciéndome que llega en 2 horas, no le había mencionado nada de la llegada de mi hermano para que fuera sorpresa, en el mensaje también decía que venia solo, porque su hijo se había quedado y su esposa cuidando a sus abuelos en la capital, eso me puso un poco triste pero los planes ya estaban hechos.
    
    Nicolás: mmmmm, que rico huele, ¿Qué vamos a desayunar hoy?
    
    Yo: unos ricos omellets, porque hoy es un día especial.- le decía mientras le serbia su omellet de carnes frías con un poco de jugo de naranja.
    
    Nicolás: y porque especial, va a pasar algo el día de hoy?.- me miraba con duda.
    
    Yo: Es sorpresa, vas a tener que esperar.
    
    Después de esa platica nos pusimos a desayunar, la verdad me habían quedado rico los omellets, cuando terminamos nos fuimos a ver una película a la sala, yo me senté frente a la tele y nico se recostó sobre mis muslos, ya habían pasado 2 días desde la ultima vez que habíamos hecho algo sexual y mi pene lo sabia, porque al momento que apoyo su cabeza mi miembro se paro más rápido que un soldado en las mañanas.
    
    Nicolás: pero que tenemos aquí, no me deja acostarme bien.- me decía mientras lo agarraba con su mano para tallarlo sobre mi pijama.
    
    Yo: mmmmm, una rica paleta de postre con relleno de leche, la quieres probar? .- le conteste mientras me relamía los ...
«1234»