1. Mis primitos de 9 y 10 años


    Fecha: 22/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: Calo69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tienen por qué serlos, solo por tocarlo nomás les dije!!
    
    Ya pues dijo Juani, Ya pues también dijo Pepe. Ambos se acercaron se miraron se rieron,
    
    Ambos se desesperaban por hacerlo mejor. Despacio les dije, no tan fuerte, asu esta bien dura me dijo Pepito . Así también se les va poner a ustedes cuando sean más grandes.
    
    Lo están haciendo bien!! Les dije , no se a quien les voy a dar este billete, es mucho dinero. A mi dijo Juani . Haber primero hazlo tú Juani , despues tu Pepito y veo quien lo hace mejor.
    
    Mirarlos a ambos así, casi peleándose por correrme la verga , era una gran victoria para mi , después de tantos disgustos que me habían causado desde su llegada, y al mismo tiempo descubría una gran satisfacción, nunca los había visto de la manera como ahora los veía y en mi mente empezé a imaginar muchas ideas corrompidas.
    
    Ambos eran de un mismo padre. Un Moreno bien parecido, alto que llegó al pueblo con un grupo de trabajadores para la refacción y construcción de las nuevas aulas del colegio . Desde que conocieron a mis hermanas. Ellos rondaban la casa y ellas les daban pensión, ( almuerzo y cena) . Así fue que de poco a poco se ganaron los servicios de mis hermanas. Pero fue él. Álvaro quien al final como jefe de obra, terminó acostándose con ambas por dinero y gusto .
    
    Pepito y Juani. aunque eran primos parecían más hermanos, Mis hermanas, ellas eran blancas como muchas chicas de acá de ojos verdes, como dicen que era mi mamá . Yo más bien soy más mestizo o trigueño, como mi papá de cabello negro ojos negros . Alto sí a mis 17 años ya media 1.80 cm. Como mi papá
    
    Juani y Pepito no llegaban ni al metro 40 aunque para su edad eran bastante altitos eran blanquitos de cabellos ondulados casi rubios, gringuitos sacalaguas, como le dicen acá a los de su tipo. Sacaron el porte de negro del padre labios algo gruesos ojos grandes pestañas largas y bien culones como todo moreno. Aunque yo nunca me había percatado de eso. Pero desde ese día sí.
    
    Así fue que tocándole el turno a Pepito, sentí ese cosquilleo que hace un tiempo ambos me interrumpieron, les dije los dos lo han hecho bien, así que se reparten el dinero. Esta bien!! les dije. Siii. dijeron ya danos la plata. Esperen falta poquito ya viene algo. Ya se dijeron!!. Viene tu leche.
    
    Como saben les dije. No necesité su respuesta supuse que ya habían visto esto y cuantas cosas más seguramente…
    
    Mi leche salió, volando casi les cae en la cara , me hubiera gustado, que así fuera, pero bueno esta vez no fué..
    
    Juani se subió a la cama , de lo que estaba sentado, para abalanzarse al billete. Ya tranquilo le dije, se los dí, y se fueron casi brincando como conejitos a la tienda.
    
    A partir de esa día y por dos semanas casi no hablamos del tema , ellos empezaban a portarse mejor conmigo y yo también con ellos, solo a veces se reían mirándome y yo me sentía un poco avergonzado, sobre todo en la noche con papá, cuando cenábamos, temiendo que podrían ablar algo.
    
    Pero en las ...
«1234...7»