1. El mundo es pequeño y no para de girar II


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Infidelidad Intercambios Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... chorreando esperma hasta la fuente «ahora que está desmayada, no tienes que seguir sus órdenes, ella desea que disfrutes, vamos a disfrutar, pero se gentil, eres grande y yo estrecha».
    
    Claudio ayudo sujetándola por sus nalgas y poco a poco la mujer se fue empalando, gemía, pujaba, exhalaba, gruñía, todo a la vez, pero no se detuvo, no paró hasta tener esa verga metida hasta el fondo en la misma posición de hace 8 años.
    
    El ritmo era bueno, Alejandra subía y bajaba ayudada por Claudio, la pareja infiel se besaba, abrazada a su macho restregaba su pecho contra el de él.
    
    Alejandra estaba totalmente desnuda, la pareja se entregaba al deseo, no había amor, pero la estaban pasando realmente bien.
    
    Ninguno de los dos notó que Nancy se había recuperado, los observa con una sonrisa, su envidia desapareció, Pedro quedó olvidado, ahora sentía aprecio y cariño por Alejandra, es la madre del hijo de su esposo, saldrá de aquí preñada de su esposo, valía la pena tener una buena relay, sin rencores y a espaldas del pobre Pedro.
    
    «Pobre Pedro, menuda pendejada, pero si vamos a tener un triángulo amoroso, sentir un poco de pena está bien» Nancy recuperó fuerza con ese pensamiento, de rodillas detrás de Alejandra abrazó a la pareja.
    
    Solo Alejandra se sorprendió un poco «Hola mi amor» salido dirigido a Claudio a quien besaba detrás de su amante, distinguió el sabor de sus flujos vaginales, el sabor se los flujos de Alejandra, la dulce saliva de su esposo, la fresca y la suya propia, todo eso mezclado «Hola cariño», «Hola mamá guapa» ahora eran ellas quienes se besaban, aquí el sabor era diferente, el aliento de Alejandra cambio el sabor, le dió un toque más maduro, pero igual delicioso.
    
    Claudio movía sus caderas penetrando suavemente a su amante mientras su esposa le comía la boca y masageaba los senos, pellizcando los hermosos pezones con cariño.
    
    «Ahoooh dios mío, no sé detengan, por favor no dejes de besarme, toca mis pezones, amenme ¡Lo necesito!» La pareja atendió las súplicas de su amante y le dieron amor.
    
    Nancy explora su piel con la maestría y técnica aprendidas de su esposo que ese momento imprimía un ritmo cadencioso moviendo a la hembra con sus manos en la espalda.
    
    Los orgasmos se hicieron presentes, Alejandra se relajo y dejo el placer fluir, la pelvis de Claudio empapado con los jugos de ella que facilitaban la penetración profunda.
    
    Nancy estaba aprendiendo, entendía del cuerpo femenino, cómo funciona, las partes erógenas, el fluir del placer, los sentimientos femeninos y el deseo, las necesidades, el envejecimiento, el deterioro del cuerpo, veía en Alejandra una potencial fuente de aprendízaje y placer, aprendió a sentir compasión, entendió que está mujer es una buena persona que no merece vivir a un lado de un buen padre y esposo pero mal amante.
    
    «Te vamos a amar, mucho, cada vez que vengas a nosotros te vamos a dar el amor que no le podemos dar a tus hijos, asegúrate que les llegue»
    
    Nancy y Claudio, cómplices de la ...