1. El mundo es pequeño y no para de girar II


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Infidelidad Intercambios Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... frente a Nancy la besó.
    
    El tiempo se detuvo, Pedro reía con su «hijo», era evidente que ese niño no compartía nada con su supuesto progenitor, facciones, color de piel, ojos y cabello, nada, absolutamente nada, cualquiera pensaría que es idéntico a la madre, pero es que tampoco.
    
    Pedro nunca se a cuestionado eso, pero de alguna manera, lo sabe. Muy en el fondo de su ser saber que ese no es su hijo, pero lo ama, con locura, es su razón de ser, su mundo.
    
    La madre de Pedrito se está besando con la esposa de su padre biológico, el primer beso lésbico de ambas, así como hace unos momentos Nancy metía sus dedos su vagina, Alejandra devolvía el favor, ahora ambas mujeres estaban empatadas.
    
    El tiempo continúo su curso, Nancy es asaltada por su esposo por su vía anal, Alejandra devora su boca en un apasionado beso femenino, una experiencia nueva para ambas «tan suave» pensaban las mujeres disfrutando la experiencia.
    
    Anteriormente Nancy había tenido el pene de su esposo en el ano y sus dedos en la vagina, pero esto era diferente, los dedos de Alejandra se movían con delicadeza, eran delgados y hermosos, femeninos, sabía dónde y como tocar.
    
    Los primeros años de matrimonio, antes de resignarse a si vida sexual con Pedro, Alejandra se volvió una maestra de la masturbación femenina, usando su vagina como recipiente de su deseo, perfeccionó su habilidad para dar placer en el aparato femenino.
    
    En algún momento logró darse hasta 6 orgasmos en 40 minutos, más de los que nunca le daría Pedro, la única vez que estuvo así de cerca fue con Claudio, recuerdo que usó reiteradas ocasiones para estimular su mente.
    
    Nancy estaba en la gloria, se dejaba comer la boca por la mujer que le regalaba tan deliciosas caricias genitales, ese estímulo consiguió 2 orgasmos en 10 minutos.
    
    Por un momento Claudio salió de la escena, seguía ahí penetrando el ano de su esposa, pero no existía, eran dos mujeres, una dominando a la otra, y no había intensión de cambiar los planes.
    
    Los gemidos de Nancy acababan en la boca de su nueva amante, el 3ro en su vida, LA TERCERA.
    
    22 minutos de sexo sodo-lésbico y Nancy terminaba con su 7mo orgasmo, uno potente, uno que empapó el sillón y que desvaneció a la lujuriosa mujer de 25 años que se dejó caer en los brazos de sus amantes.
    
    Claudio bebé los jugos de su esposa de la mano de Alejandra, el semental sostiene a su esposa con sus brazos, la cabeza de ella descansa en el pecho de su hombre.
    
    Alejandra prueba el sabor de la piel de Nancy, que sobre estimulada no reacciona, inmóvil respira sostenida por los brazos de su esposo.
    
    «Te ayudo a acostarla» Alejandra estaba lista y quería la 2da ronda «Viaja al pasado conmigo, continuemos dónde nos quedamos, esa noche te envié a los brazos de ella, esa noche me fuí a cenar con mi prometido, pero esa noche me quedé con ganas de más, 8 años esperando más»
    
    De pie sobre un Claudio sentado con sus flexibles piernas cruzadas, Alejandra baja lento guiando su vagina ...
«1234...»