1. Daniela


    Fecha: 22/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... mili. Una vez recibida la definitiva notificación por parte del tribunal médico —con gran jolgorio y fiesta en el bar con mi familia y amigos— esta mañana temprano, poco después de la hora del desayuno, voy a casa de Pilar, hermana mayor de Amparo, para agradecerle su intervención y el gran favor que me han hecho su marido y ella. Traje gris marengo, camisa rosada, corbata azul oscura muy discreta, con el pelo cortado, afeitado y peinado de peluquería, voy envuelto en un halo de colonia hasta cerca del parque del Retiro, en donde vive.
    
    Me recibe una copia de Amparo con más edad, con algún exceso de quilos, abundancia de curvas y el cabello teñido de un llamativo rubio amarillento estilo
    
    marilyn
    
    . Simpática, amable, mostrando interés, tomamos café con bizcocho de chocolate en la gran antesala de un dormitorio y le dice a la criada que tiene libre hasta la hora de la comida del día siguiente porque el señor —su marido— tiene guardia en el hospital y ella comerá fuera con unas amigas e irá al cine.
    
    —
    
    No ha exagerado mi hermana, eres muy guapo y educado. Espero que también sea cierto todo lo demás. Desnúdate, por favor
    
    No dudo ni un instante. Lo esperaba, Amparo no me lo ha dicho de manera explícita, pero me lo ha dado a entender, cortada y quizás un poco avergonzada, y Dani me dijo al saberlo:
    
    esa quiere que te la tires, está claro, pórtate como sabes y enséñale lo tuyo, con confianza, que le va a gustar
    
    Llevo un pequeño slip negro —Daniela me ha regalado una docena, dice que no le gustan los calzoncillos blancos— y cuando voy a quitármelo, Pilar salta de la silla en la que está sentada como si un muelle la hubiera empujado, con sus dos manos me lo arrebata, dando un gemido largo, sibilante, con voz tan ronca como la que conozco de su hermana.
    
    —Qué cabrón, qué pollón te gastas; joder con la pavisosa de mi hermana, lo que se está comiendo
    
    Se arrodilla ante mí con los ojos muy abiertos, expresión en el rostro de estar verdaderamente cachonda, y sujetándomela con la mano derecha me lame varias veces la polla entera, arriba y abajo, rápidamente, centrándose inmediatamente en mamarme el capullo, como si fuera un
    
    chupa chups
    
    , con mucha saliva, durante mucho rato, gimiendo, dando grititos, hablándome en voz baja, de manera similar a como hace su hermana:
    
    —
    
    Mariconazo, con este pollón me pones loca; eres un chulo
    
    Una vez se desnuda, los casi cincuenta años de Pilar se ponen de manifiesto, aunque sigue siendo una mujer deseable y el exceso de quilos no le sienta especialmente mal, porque los tiene bien repartidos entre unas tetas grandes y gordas, ya algo caídas, pero llamativas por el tamaño y sus largos gruesos pezones oscuros, y un culazo tremendo, en forma de pera, todavía alto y duro, sin apenas señales de celulitis o de piel de naranja en la unión con los muslos. Me he quedado muy sorprendido porque lleva arreglado el abundante vello púbico con los labios vaginales completamente rasurados y el resto en ...
«12...789...21»