1. El amigo de mi tío


    Fecha: 22/07/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi tío,el papá de mi primo Carlos (quien me inició sexualmente), tenía un amigo de la infancia llamado Jorge, que al no tener familia, se había apegado mucho a la nuestra que también lo apreciaba mucho.
    
    Jorge era un señor como de 40 años, cuando mi primo y yo teníamos 14. Era un hombre de estatura normal, no muy alto, mediría unos 1,70 o 1,75 más o menos, con un cuerpo moldeado por el tenis; de pelo castaño algo ondulado (siempre peinado con gomina y de traje), ojos café y una sombra de barba permanente aunque estuviera afeitado al ras. A mí me atraía muchísimo pero nunca se lo dije a nadie, ni siquiera a mi primo.
    
    Jorge estaba casado y tenía una hija bastante parecida a su mamá... asquerosita.
    
    Su esposa era una mujer muy bonita pero absolutamente insoportable, falta de rose, escandalosa, mandona y por momentos hasta grosera. Esto no lo digo porque me gustara él, toda mi familia opinaba lo mismo y comentaban: "pobre Jorge ¿cómo se fue a casar con una mujer como es?"
    
    Tanto era así que llegó el momento en que se divorciaron y él se mudó a un apartamento bastante ceca de mi casa.
    
    Como siempre fue muy bueno conmigo, decidí ir a ayudarlo a instalarse en su nueva casa y mi madre le preparó algo de comida para que yo la llevara. Así que ese sábado estuve con él toda la tarde ayudándolo.
    
    Obviamente se sentía tan liberado que parecía que había rejuvenecido diez años. Su pelo sin gomina tenía un color más claro y su movimiento lo hacía más sensual todavía. Yo lo miraba embelesado tratando de que él no se diera cuenta. Era la primera vez que lo veía en remera y jeans que dejaban adivinar un cuerpo de macho muy atractivo.
    
    Cuando terminamos, comimos algo de lo que había preparado mi mamá y abrió una botella de vino y me ofreció una copa: "¿tus padres te dejan, verdad?" Yo me sonreí y le dije: "claro que sí" y estuvimos conversando muy animadamente.
    
    A mí el alcohol siempre, hasta el día de hoy me pone cachondo, a él se ve que lo llevó a la melancolía.
    
    Entonces me empezó a contar de todo lo que padeció con la bruja de su ex mujer. Me contó por ejemplo que además de exigir y mandonear todo el tiempo, hacía mucho tiempo ya, desde que nació su hija prácticamente, no permitía que él la tocara... sexualmente, aclaró.
    
    No se si por el alcohol o por el asombro que me causó, exclamé:"¡pero qué mujer más boba, desaprovechar a un tipo como vo...s..." y ahí me di cuenta de lo que implicaban mis palabras... y puse cara de aguantarme el reto, con ojos entrecerrados y los hombros levantados.
    
    Jorge me miró entre sorprendido y sonriente: "...eh...gracias ¿pero entonces...vos sos...? ¿y yo...te gusto...?"
    
    "Sí... y sí" respondí yo sin cambiar mi expresión.
    
    No te preocupes que no les voy a contar ni a tu tío ni a tus padres, yo también te conté un secreto y espero que quede entre nosotros.
    
    Yo dije claro, yo se guardar secretos y sonreí... él me abrazó y me besó en la mejilla y luego en la otra y me preguntó: ¿y vos ya probaste una pija? yo ...
«1234»