1. Los secretos de Jota: Nuevo Amanecer (XXI)(Avance)


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Gays Autor: FabianSS, Fuente: TodoRelatos

    HOLA A TODOS MIS LECTORES. ESTA SAGA ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL Y EL ÚLTIMO CAPÍTULO ESTÁ EN CAMINO. HOY, COMO TODOS LOS JUEVES, QUERÍA PUBLICAR ESTE FINAL. SIN EMBARGO, COMO YA SABEIS, ESTAMOS EN FECHAS NAVIDEÑAS Y SE ME HA COMPLICADO UN POCO LA COSA. PERO TENDREIS EL ÚLTIMO CAPÍTULO COMO REGALO DE REYES: SERÁ EL DÍA 6.
    
    HOY OS DEJO CON UN PEQUEÑO AVANCE. UN ADELANTO DE UNAS POCAS LÍNEAS PARA QUE EMPECEIS A SABOREAR EL CAPÍTULO. SÉ QUE NO ES MUCHO, PERO SEGURO QUE ME PERDONAREIS :) NOS LEEMOS EL JUEVES CON EL ÚLTIMO CAPÍTULO Y DESEO QUE OS GUSTE MUCHO COMO A MI ME GUSTA LEER VUESTROS COMENTARIOS Y APRECIACIONES.
    
    ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UNAS NAVIDADES A LA ALTURA Y QUE, A LOS QUE CELEBREIS REYES, OS TRAIGAN TODOS LOS REGALOS QUE HAYAIS PEDIDO. EL MIO, LO TENDREIS EL DIA 6. NO FALTEIS A LA CITA.
    
    UN BESO
    
    FABIO.
    
    ***************
    
    40 Minutos. 40 minutos sin exagerar era lo que Bruno tardó en elegir su ropa para la cita. Sacó chaquetas, jerséis, camisas, pantalones…nada le convencía. Quería estar perfecto. Como si fuera la primera cita y nunca antes hubiera estado con él. Quería que todo saliera perfecto ahora que tenía claro qué es lo que quería y a quién necesitaba a su lado.
    
    Tras esos 40 minutos dejó colocada la ropa en una percha, se vistió con un chandal gris, una camiseta blanca y una sudadera del color del pantalón y bajó dos calles más abajo para pasar por la peluquería.
    
    Ramiro, peluquero del barrio, era un hombre tan encantador como buen peluquero. Su negocio, uno de los más antiguos de la zona era concurrido por una clientela diversa que siempre volvía.
    
    Tras unos 35 minutos Bruno salió de la peluquería con la barba arreglada, las cejas perfectas y su peinado elegante y limpio. Estaba tan nervioso que tuvo que volver a recoger la sudadera que se había olvidado en el perchero.
    
    Al llegar a casa el reloj de su muñeca marcó las 17.30. Le quedaban 3 horas para entrenar, ducharse y vestirse. Después la media hora que faltaba la tenía que dedicar a tomar un Uber y estar puntual en el hotel, así que se puso en marcha. Cogió la ropa de deporte y bajó a su gimnasio. Primero una hora de entrenamiento anaeróbico. Había decidido realizar un entrenamiento completo: espalda, bíceps, tríceps, pectoral, abdomen, piernas y glúteo. Quería estar perfectamente tonificado para su cita. Un par de ejercicios para cada parte con 4 series de varias repeticiones cada una. Se puso los cascos y se perdió entre maquinas, mancuernas y esterillas. Tras más de una hora, casi llegando a la hora y cuarto, había completado la rutina matadora que le granjeó un volumen intenso. Disfrutó del resultado en el espejo detectando cada músculo agarrotado e hinchado por el trabajo bien hecho. Ahora tocaban 30 minutos de cardio. 15 minutos a intensidad alta en la cinta y 15 minutos más en la máquina escaladora.
    
    Cuando completó esta segunda parte aeróbica el cuerpo le sudaba a chorros. El pecho y el abdomen le palpitaban completamente pegados a la húmeda ...
«1234»