1. Mi año sabático


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Hetero Autor: RolandDeschain, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene que empezaba a palpitar. Correspondiéndole, intente a colar mi mano por debajo de su apretado short de Jean. Encontrándome en el camino con una tanga de seda que estorbaba en mi camino. La retire a un lado como pude, y seguí mi camino hacia abajo llegando por fin a la frontera superior la raja. Pase dos de mis dedos, por entre sus nalgas deteniéndome por un momento en el arrugado botón de su ano. Lo que hizo que soltara dentro de mi boca un ligero sonido a medio camino entre un suspiro y un gemido. Continué hacia abajo y sentí la humedad que salia de su interior empapando su tanga y sus labios vaginales. Ahí me quede, jugando y acariciando toda la zona.
    
    El juego lo continuó ella, desabrochando la hebilla de mi cinturón, y abriéndolo con una sola mano. Lo cual me hizo soltar una pequeña risa
    
    Rebeca: Que pasa? - dijo un poco molesta, aunque el deseo y la excitación seguían siendo las emociones dominantes en su voz - por qué te ríes?
    
    Yo: Nunca creí que fueras una experta liberando vergas.
    
    Rebeca: Y no solo las libero - dijo ahora riendo. Se había dejado de besarme un momento y me vio directamente a los ojos - las llevo al cielo.
    
    En todo ese dialogo ella había terminado de desabrochar mi pantalón. Y con su ultima frase metió su mano y saco mi pene completamente erecto de mis pantalones, dejando mis boxers abajo. Volviendo a besarme inició un movimiento de sube y baja con su mano a lo largo de mi pene. Ese movimiento me enloquecía, no aguantaba más. Dejándome llevar por la excitación separe los labios vaginales he introduje mis dedos indice y medio en el interior de la húmeda cavidad de mi mejor amiga. Con un movimiento adelante y atrás trataba de estimular toda su zona interior, mientras que con el resto de mi mano, presionaba y soltaba, dando placer también a su zona exterior, casi igual de mojada.
    
    Parecía que lo hacía bien, porque en ese momento Rebeca se separo de mi, dejando de besarme, y leves gemidos salieron por su boca.
    
    Rebeca: sigue, mierda! Que rico - decía entre gemidos aún con los ojos cerrados - no pares!
    
    Continué con el movimiento de mi mano, sin parar ni un solo segundo. Sentía como la humedad se desbordaba por su entrepierna, empapando mi mano, sus muslos y el sillón en el que estábamos sentados. Su abdomen se contraía en impredecibles espasmos, a la vez que cerraba los ojos con fuerza. Su cuerpo temblaba, como si fuera atravesado por una corriente eléctrica que se originaba en su vagina, y se esparcía por todo su cuerpo. Había llegado a un orgasmo.
    
    No fue como en las películas porno. Con gritos y gemidos a todo pulmón. Tampoco puso los ojos en blanco ni comenzó a barbear. Solo se quedó ahí. Con los ojos cerrados, las piernas abiertas pero contraídas, y agarrándose fuertemente de sillón. Temblaba, pero muy levemente. Solo la podía sentir porque aun tenia una mano apoyada en su cadera y la otra dentro de ella.
    
    Rebeca: Eso estuvo grandioso - dijo abriendo los ojos. Me miraba con una mirada nublada. ...
«12...567...13»