1. Mi amigo maduro y sus poppers


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Gays Autor: Luisito69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y verlo retorcerse, mientras el veía mi cara de puta, de como su verga desaparecía en mi boca y salía toda llena de saliva.
    
    Después pasamos a la mejor parte, me puso en 4 en la cama y me dijo que alzará más el culo y comenzó a lamermelo, yo me sentía super caliente ya que Nadia me había hecho un beso negro nunca, hasta ese momento. Después unto lubricante en mi culo y comenzó a meter su verga. Ah pesar del lubricante, me dolía cuando entraba pero a él le encantaba.
    
    El: Ahhh que culito más apretado y caliente
    
    Yo: Si papito? Te gusta mi culito?
    
    El: claro mi amor me encanta, desearía comérmelo siempre
    
    En eso, empezó su mete y saca, era algo doloroso para mí a pesar de estar caliente y le dije:
    
    – Ahhhh…. Espera, me duele un poco.
    
    El: no te preocupes, métete un poco de popper
    
    Yo como putito obediente lo hice, le di otra inhalada, lo aguante unos momentos y en eso, me saca su verga y me deja la punta adentro y me la mete de un golpe, yo con dolor exhale porque si me dolió y de un momento a otro, el seguía metiendo pero el dolor desapareció, empecé a ver doble, sentía un calor por todo el cuerpo de nuevo, sentía mi culito abrirse y sentía su pelvis chocar con mi culo. En ese momento empecé a gemir y le pedía que siguiera.
    
    Yo: Ahh!!! Ahh!!, Si papito… Ahh! Dame verga, por favor!. Rompeme el culo, te lo suplico.
    
    El: Si mi amor, te daré toda la verga que quieres.
    
    En ese cuarto solo se escuchaba nuestros gemidos, el pasar de algunos carros y el chocar de mi culo con su pelvis a manera de aplauso.
    
    Yo me sentía en el cielo, la mente la tenía en blanco, solo deseaba que me cogieran fuerte y duro.
    
    Yo: Ahh, dame más duro papi
    
    El: quieres más duro? Ahorita te daré más duro
    
    Estaba ya acostado con el culo hacia arriba, me estaba montando tan rico que hasta gemía y reía de placer.
    
    Me dijo que me pusiera así mismo en 4 en el borde de la cama, me pidió que me abriera el culo como si se lo estuviera ofreciendo, unto otro poco de lubricante en mi culo, ambos inhalamos otro poco de poppers y me la dejó ir de un golpe, la sacaba h la metía, entraba y resbalaba bonito y yo agarraba mis nalgas y las abría, en eso saco su verga y vio como tenía de abierto el culo.
    
    El: No mames cabron, tu agujero está tan abierto.
    
    Yo al oír eso le dije:
    
    + Pues abremelo más papito
    
    Me la volvió a encajar, me agarró de los hombros y me dio unas embestidas tan duras que yo solo gemía y le decía que no parara, que me rompiera todo el culo.
    
    Para finalizar, me acosto en la cama, con las piernas al aire, inhalamos una última vez los poppers y me la dejó ir, en esa posición sentía como entraba aún más su verga, sentía que chocaba con algo al final de mi culo, yo me retorcía de placer y en ese momento el ya no aguanto más y se vino adentro. Yo en ese momento empecé a apretar su verga con mi culo y eso lo volvió loco. Nos quedamos rendidos en la cama al final, aún adentro mío se acostó encima de mi y mientras se iba poniendo flácida, salió ...