1. Mi amigo maduro y sus poppers


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Gays Autor: Luisito69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lengua, no tenía prisa y quería saborearla lo más posible, la pasaba por sus huevos, le lamía todo el tronco y llegaba a su cabeza.
    
    El: Ahhh mi amor que Rico, ya comete la
    
    En eso me la meto a la boca y se la empiezo a chupar con ganas, la succionaba, la saboreaba y me la metía hasta la garganta aunque me atragantaba mucho. Así estuve un largo rato, quería meterme esa verga a la garganta pero me daba muchas ahorcadas. En eso me dijo:
    
    El: Ten inhala esto y verás lo caliente que te pondrás.
    
    Me pasó la botella de poppers, yo la verdad no sabía que hacer porque no sabía que eran esas cosas… (Aunque no lo crean jaja, las veía en el porno pero nunca supe cuál era su función). Me explico que debía inhalar profundo y eso hice, tome el frasco, inhale profundamente por ambos lados, contuve la respiración unos momentos y antes de exhalar, me metí su verga a la boca hasta la mitad, exhale y en ese momento sentía como todo se me relajo, me sentía más excitado y más caliente, empecé chupando su verga lentamente y después de una me metí su verga a la boca, me la metía hasta la garganta y la sacaba y me la volvía a meter, ya no me daba ahorcadas y solo era placer puro, yo le veía la cara y en verdad veía que lo disfrutaba y me decía de cosas.
    
    El: ahh mi amor que rico, así chupala toda, Es tuya.
    
    Yo con su verga hasta mi garganta le decía entre gemidos que si y más me la comía. En eso, me pide que alse mi culo al aire y yo obediente lo hice.
    
    El: Su verga madre, ya quiero romper ese culito tan Rico que tienes.
    
    Antes de que se me pasara el efecto, me saque su verga, puse la cabeza de su verga en mis labios, apreté mi boca para que pareciera un orificio cerrado, me la fui introduciendo de a poco hasta que me la metí hasta adentro de nuevo. Mantuve toda su verga en mi boca por unos momentos, nos vimos a los ojos y en eso me agarró la cabeza y me hacía meterme más su verga. Su pelvis y mis labios estaban juntos y en mi garganta sentía esa verga larga y curveada, el gemía de placer y se retorcía.
    
    Luego de eso, el efecto del poppeer se me había ido, me estaba dando ahorcadas y quería sacarme su verga, pero el tenía su mano por detrás de mi cabeza y a pesar de que me quería safar, el no me dejó. En un instante pensé que iba a vomitar y en el último segundo, me la saco.
    
    Respiré profundo, excitado, moqueando, atontado por el popper y la falta de aire y con mi verga escurriendo un poco de pre semen.
    
    Yo: Ahh! Ahh! Ahh!. No mames, no puedo creer que me haya tragado tu verga de esa manera
    
    El: Jeje es una ventaja del popper, te da un aguante y resistencia para mamar verga.
    
    Después de eso, respire un poco, me dio un poco de suero ya que me explico que el popper me daría mareos o dolor de cabeza. Después de eso, seguí mamando su verga un gran rato, después de 15 minutos me coloque popper otra vez y me metía su verga con todo y huevos hasta mi garganta. Hacerle garganta profunda era lo que más le encantaba y más a mí, así veía su cara de placer ...