1. Mi amigo maduro y sus poppers


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Gays Autor: Luisito69, Fuente: SexoSinTabues30

    Saludos a todos, en esta ocasión vengo a contar este relato de mi primera vez con los poppers.
    
    Para comenzar, tengo 21 años, 1.70 de estatura, rellenito pero buena onda, nalgon, sumiso y muy caliente a la hora de coger. Desde que perdí mi virginidad con un señor, los maduros me han encantado y procuro tener amigos así o conocidos así porque me encanta como cogen. Un día llendo a la universidad, algunos maestros habían avisado días antes que faltarían ya sea por citas médicas, conferencias o cualquier otro motivo así que solo fui a mis primeras dos clases y salía temprano. Cómo mis clases eran mixtas (clases de mañana y tarde) me la pasaba todo el día en la escuela y ese día solo fui a mis primeras dos clases del día que eran de 9 a 11 de la mañana y de ahí si quisiera podría irme a casa temprano, pero ese día tenía ganas de coger, quería mamar verga, que me partieran el culo, me dominarán un poco y me dieran verga hasta atragantarme.
    
    Busque en Grindr un encuentro ocasional pero por desgracia, la mayoría no estaba disponible o no tenían lugar. Así que casi decepcionado me iba a tomar el transporte cuando de repente me mandó un mensaje sin foto.
    
    – Hola, quieres coger?
    
    Yo le dije que a huevo, que donde vivía y de repente me mandó una foto de su verga. Era larga, unos 16 CM más o menos, algo gruesa y curveada a la izquierda. Yo al verla prácticamente babeaba y quería tenerla en mi boca y que me partiera el culo.
    
    Yo: No mames, que rica la tienes
    
    El: Vente a mi casa, tengo lugar
    
    Me mandó su dirección y estaba a una media hora a pie de mi universidad, así que, tome un transporte porque que hueva caminar jaja y zarpe a su casa.
    
    Me dijo que me iba a buscar ya que no conocía donde era, me quede cerca de una farmacia y ahí apareció. Me hizo señas de que fuera para dónde estaba el y me acerqué. Era un hombre de unos 45 años, se veía algo acabado, flaco, un poco feo pero al recordar su verga me valió madrez y dije «Nel no me voy a rajar, tremenda verga me voy a comer» y ya saben… Verga es verga. Yo nunca desprecio ninguna verga la verdad jaja.
    
    Pasamos a su casa, subimos a la segunda planta y ahí antes de empezar, platicamos un rato. Me dijo que si me quería hacer un lavado rápido podía pasar a su baño y eso hice. Me quite la ropa, pase al baño y me lave. Unos 5 minutos después, al salir yo del baño, ya estaba desnudo en la cama, con las piernas abiertas mostrando su verga flácida. Al salir del baño me dijo:
    
    El: Ten ponte esto
    
    Me había dado un suspensorio y me lo coloque, me dijo que le mostrará como quedaba y al parecer le excitaba mucho porque después de verme me dijo:
    
    El: Pa la verga, se te ve muy rico. Tremendo culo que te cargas.
    
    Yo solo me reía y ya con ganas, me acerque a la cama, me iba acercando poco a poco a su verga y en eso la empecé a oler… No mamen a mí me excitan mucho las vergas con olores fuertes y la suya olía a sudor y algo a orin lo que me prendió aún más.
    
    En eso empecé a lamer su verga con mi ...
«1234»