1. Lola y Ana historia de dos mejores amigas de pechos grandes


    Fecha: 31/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: principearg, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a olerle el cuello a su amiga, luego abrió la boca y le paso la lengua y luego lo besó con mucho cariño. Puso una mano en el pecho de Ana y sin saber por qué, comenzó a Llorar. Fuerte, desconsoladamente.
    
    - Lola, hermosa, que pasa?
    
    - no sé qué me pasa
    
    - lloras porque me quieres?
    
    - no lo sé
    
    - porque me odias?
    
    - no lo sé
    
    - por mi?
    
    - no lo sé, realmente no lo sé. No creo que tenga que ver con vos o nosotras. No sé con qué tiene que ver. Lola siguió llorando y Ana la abrazó. De repente se quedaron dormidas.
    
    A la mañana Ana se despertó con la boca de Lola en su pecho. Tomaba la teta como si fuera que la estaba amantando. Era la escena más hermosa que podía imaginar. Verla a Lola a los ojos, mirarla, sentir su pezón calentito, lleno de la lengua de su amiga.
    
    - Lola... esto me encanta
    
    - mmmm si? y así te gusta? (Lola dio vueltas circulares sobre el pezón de su amiga)
    
    - mmm si... dijo Ana mientras llevó una de sus manos al pecho de su amiga
    
    - Quieres probar los míos?
    
    - Sí, por favor
    
    Entonces ahora Lola le dio su pecho a Ana, que lo saboreó dulcemente. No se cansó de sorber de ambas tetas blancas de su amiga pelirroja. Así se quedó largo rato. Ambas sabían que ya era hora de besarse. Ana la miró a Lola. Tenía la boca llena del pecho de su amiga. Suavemente lo soltó y se acercó a su boca. Sacó su lengua que fue recibida por la de Lola. Un beso mágico. La suave brisa de la mañana entraba por el costadito de la ventana y acariciaba sus rostros, mientras ellas se perdían en ese abrazo apasionado que las hacía sentir únicas y eternas.
    
    Era un beso también poderoso y sexual. Ana era la más combativa, su lengua iba en busca de la cara de Lola. A la vez que le daba un beso le lamía la cara completamente. Sabía que posiblemente no pasaría más esa mañana y estaba decidida a darse todos los gustos. Lola se dejaba hacer y bajó su mano a su entrepierna y empezó a tocarse. Ana estaba decidida y bajó hasta la mano de su amiga y la corrió. Comenzó a lamerle la concha que estaba depilada y emanaba un hermoso perfume. Le abrió los labios y posó su lengua para darle el beso más profundo que pudo. Con su lengua acarició su clítoris y allí se quedó. Lola le dijo que por favor siga y que no cambie nada. La miraba a Ana hacer, desesperada por comer su hermosa conchita. Hasta que explotó en un orgasmo amoroso, sus piernas se estiraron y su cuerpo tembló. Ana la besó solo un poco más y se acercó a ella.
    
    Entonces fue el turno de Lola que bajó hasta los pechos de su amiga y allí se detuvo, entre esas dos montañas tersas y preciosas. Siguió un poco más y Ana le pidió que le diga que era su puta. Nunca habían hablado así. Hasta ahora era todo "corazón" o "princesa" o "amor". Lola le dijo:
    
    - soy tu puta, soy tu puta para siempre
    
    - mi putita
    
    - tu putita
    
    Lola siguió lamiendo y le metió los dedos. Con la lengua acariciaba el clítoris y con los dedos la concha. Al meter el dedo índice noto algo más rugoso y Ana le pidió ...
«1...3456»