1. Lola y Ana historia de dos mejores amigas de pechos grandes


    Fecha: 31/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: principearg, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentimos
    
    A la noche siguiente Ana se puso otro perfume. Uno todavía más intenso y poderoso. Se dio una ducha muy larga y recorrió todo su cuerpo. Además usó un camisón un poquito más corto y con un escote más amplio. Cuando entró a la habitación estaba a oscuras. Lola tenía su camisa abierta y nada debajo, pero Ana no pudo advertirlo porque la oscuridad era total. Hablaron largamente y entonces Lola le dijo que tenía mucho sueño.
    
    - creo que es hora de dormir
    
    - sí, ya es hora
    
    - tengo mucho sueño
    
    - acércate así dormis... me gusta que duermas relajada
    
    Lola se acercó al cuello de Ana y empezó a olerlo. Pero ya no con esa ternura tan especial sino ahora directamente respiraba en su cuello. Cada vez más. Ana empezó a suspirar y Lola se animó a pasar su lengua por el cuello de su amiga, que se movió. Lola le dijo si podía seguir y Ana le dijo que por supuesto. Entonces Lola sin preguntar se subió encima de Ana y apoyó su cabeza sobre su hombro. Ana sintió los enormes pechos de su amiga sobre su cuerpo y no dijo nada. Finalmente los corazones comenzaron a latir al mismo ritmo y con el paso de los minutos llegó el sueño. Al salir el sol de la mañana Ana despertó con los pechos de Lola casi sobre sus labios. Blancos, hermosos, de pezones redondos. Se levantó y fue a la ducha. No pudo tocarse.
    
    Al salir de la ducha rumbo a su habitación la vio a Lola boca abajo masturbándose. Se movía muy suavemente. Su cola perfecta levemente levantada, con movimientos circulares. Le dio pena verla sola y quiso ayudarla pero no se animó. Además se sintió muy nerviosa por la escena, nunca había visto algo así. Menos a su amiga. Decidió que era mejor no pensar.
    
    - Lola, cómo te sentiste ayer?
    
    - la verdad que muy bien, espero que no te haya molestado...
    
    - que hayas dormido con la camisa abierta?
    
    - si, no sabía si hacerlo. Pero estaba oscuro... y quería estar cómoda...
    
    - te parece que hoy a la noche yo haga lo mismo?
    
    - me pone algo nerviosa... pero podríamos probar.
    
    A la noche se repitió la misma escena pero esta vez Ana ingresó y se sacó su camisón. Quedó solamente con su ropa interior blanca de algodón. Sus pechos enormes ocupaban toda la situación. Eran el centro de la escena. Había una tenue luz de una vela aromatizante que Lola había dejado encendida. Al ver los pechos de su amiga Lola se sintió mucho más nerviosa. Esos pechos la encendían pero a la vez le daban mucha timidez. Tersos, suaves, de esa piel cobriza hermosa, que no llegaba a ser totalmente blanca. Ana se acomodó en la cama y comenzaron a charlar de lo que sea.
    
    - Nunca estuve desnuda con alguien en la cama y pensé que la primera vez sería con un hombre, dijo Ana
    
    - si, yo pensé lo mismo
    
    - Dime algo de mis pechos, no te gustan?
    
    - claro que me gustan, son hermosos, me duele que estén tapados pero me da vergüenza verlos
    
    - entiendo... dijo Ana y se los destapó de a poco.
    
    - creo que es hora de dormir, dijo Lola
    
    - Creo lo mismo, dijo Ana
    
    Entonces lola ...
«1...3456»