1. Del temor al embarazo a orgasmos infinitos


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Luciana Sole, Fuente: CuentoRelatos

    ... durísimo, no me dejó reponer, me tomo de la cintura y otra vez me movía subiéndome y bajándome, me excité nuevamente el me soltó y seguí moviéndome cada vez más rápido, el empujaba hacia arriba, nos movíamos juntos al mismo tiempo, comencé a gemir y gritar, y acabé nuevamente mientras sentía su semen entrando en mi cuerpo. No podía más y quedé estirada sobre Gustavo.
    
    Estábamos agotado, descansamos un rato, me dijo que me diera una ducha, la necesitaba, estaba enchastrada de fluidos, fui al baño, el entró detrás mío, y me dijo ”nos bañamos juntos”, me enjabonó lentamente de atrás, la espalda, la cola, las piernas, luego de frente los pechos, el vientre, las piernas, el sexo y todo el cuerpo. Me dijo que lo enjaboné a él, yo deseaba hacerlo, pasar las manos por su cuerpo, le enjaboné todo el cuerpo de espalda y luego de frente como lo hizo conmigo, me excitaba hacerlo, luego nos enjuagamos bajo la ducha, mientras lo hacíamos me acariciaba los pechos, las piernas y la cola, yo tocaba su pecho, abdomen y brazos, nos besamos, me secó mientras me acariciaba, luego lo hice yo con él.
    
    Salimos y nos acostamos, me tenía abrazada, me acariciaba el cabello, la cara y me besaba, a los pocos minutos se durmió y luego me dormí yo. Cuando me desperté no tenía noción del tiempo que había pasado, el seguía durmiendo. Tímidamente comencé a acariciar su pecho, su abdomen y sus brazos, él se despertó y me dijo “me gusta que lo hagas”, seguí acariciando y besando su cuerpo, deseaba hacerlo y me excitaba, lo hice durante bastante tiempo, el comenzó a excitarse, su pene se puso duro nuevamente y me dijo “quiero que me lo acaricies y me lo beses”, empecé a descender desde su pecho acariciándolo y besándolo hasta llegar a su pene, lo tome con mis manos, se lo acaricie y lo besaba, cada vez lo tenía más duro y me dijo “quiero que lo pongas en tu boca”, obedientemente lo introduje en mi boca, y le acariciaba el cuerpo, se sentó, me tomó de los cabellos y comenzó a moverme la cabeza hacia abajo y arriba, su pene entraba cada vez más en mi boca, lo tenía durísimo, yo estaba muy excitada, comencé a subir y bajar la cabeza cada vez más, empujo su pene adentro de mi boca y sentí su semen caliente entrando a en mi garganta, no paraba de acabar, lo dejó un tiempo adentro y luego lo sacó. Me dijo “sos divina quiero que siempre me lo chupes así”.
    
    Nos quedamos acostados, cuando miré la hora eran las 22.30 de la noche, habíamos estado más de siete horas, le dije que tenía que irme, me levanté y me vestí, cuando me acerqué para darle un beso y despedirme, me tomó de la cola y me dijo “esto es el comienzo, faltan muchas cosas, quiero que todo tu cuerpo sea mío” Cuando salí me sentía agotada, pero también satisfecha, como Gustavo me lo prometió G tuve una tarde de mucho placer y de orgasmos infinitos. 
«1234»