1. Del temor al embarazo a orgasmos infinitos


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Luciana Sole, Fuente: CuentoRelatos

    En mis relatos anteriores conté como en apenas diez días de conocerlo “Perdí mi virginidad a los 18 años con un hombre de 40”, la semana siguiente pasé toda la noche en su departamento, fue “Mi primera noche de sexo” y al otro día me tuvo ”Penetrándome en el auto”. Esta es la continuidad de esa historia.
    
    Al día siguiente que me tuvo en su auto fui de compras al supermercado, me puse en la cola para pagar y quedé detrás de una chica embarazada, en al acto me vino a la mente que cuando tuve sexo con Gustavo el siempre acabó adentro mío. Me puse muy nerviosa y me invadió el temor que podía haber quedado embarazada, pensé montones de cosas, en mí, en mis padres, en mis hermanos, en que les diría, y muchas cosas más.
    
    Durante todo el día no pude sacarme el tema de la cabeza y no tenía a quien recurrir para hablar y preguntar sobre eso. Pensé varias veces en hablar con Gustavo pero no me decidía a hacerlo. Me estaba muy mal y preocupada, finalmente no aguanté mas y tipo 19,15 h., lo llamé y le dije que quería hablar urgente con él, me contestó que le diga que pasaba, le dije que por el celular no, que tenía que ser personalmente y le pedí que venga unos minutos al bar del frente del departamento para que hablemos, me dijo que estaba haciendo ejercicios y que a las 21 horas tenía un compromiso. Yo insistí que quería verlo que era algo muy importante, entonces me dijo que vaya ya mismo a su departamento. Me repitió que vaya rápido porque a las 21 tenía que salir.
    
    Para no demorar, me cepillé los dientes y salí con la ropa que tenía puesta, una solera de entrecasa suelta, escotada y corta. Cuando llegué el estaba con el short y la musculosa de gym, me dio un beso y quiso abrazarme, le dije que no, que quería hablar. Fuimos al dormitorio y nos sentamos en el borde de la cama, le dije lo que me pasaba, que estaba muy preocupada y tenía miedo de haber quedado embarazada. Cuando terminé de hablar me dijo “ahhh era eso ahora entiendo”, noté un alivio en su rostro, puso la mano sobre mi pierna y me dijo que no tenía que preocuparme, que años atrás se había hecho una “vasectomía” y no había ningún riesgo que pueda quedar embarazada. Le pregunté que era una vasectomía, y el me explicó que es una pequeña operación que se hacen los hombres para tener sexo sin riesgo de embarazo para la mujer. Me contó que él se la hizo cuando tuvo el segundo hijo con su ex mujer, porque le gustaba tener sexo sin preservativo y no quería tener más hijos. Cuando me dijo eso sentí un gran alivio y tranquilidad. Quise levantarme para irme pero él me agarró de la mano y me dijo “me quedan 30 minutos quédate un rato y te vas a ir tranquila y bien relajada”
    
    Puso su mano sobre mi pierna y comenzó a acariciarla moviendo su mano en círculos suavemente y luego las agarraba con las dos manos para acarícialas primero una y luego la otra, me excité rápidamente, me inclinó el cuerpo hacia atrás quedando con la piernas colgadas, me acarició el interior de los muslos, se arrodilló en el ...
«1234»