1. Nuestra amiga argentina de vacaciones lésbicas


    Fecha: 25/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... están metiendo manos por todos lados jaja.
    
    Ah ya les habíamos dicho que estábamos solitas en un hotel, a los pibes se le dieron vuelta los ojos, porque se dieron cuenta que éramos más que amigas jaja.
    
    De una nos dicen si queríamos ir al ¡departamento de ellos!, Belu de una dice ¡que sí! a mí me dio un poco de cagazo, pero no iba a decir que no, quedaba como una boluda, así vestida como una zorra, ¡me la tenía que bancar!
    
    Bueno, llegamos al departamento de ellos, Belu, les pregunta dónde está el dormitorio (porque era bastante grande el departamento, bahh tendría dos o tres dormitorios), y me lleva al dormitorio. En el dormitorio, Belu me dice que hagamos algo, que le parecía bueno, me dice; “pongámonos en bolas, juntitas en la cama, acariciándonos y los llamamos” le digo que no que está loca, pero me convenció (estamos re locas jaja), nos acostamos en bolas, y cada una le empieza a tocar la conchita a la otra, los chicos nos llamaban y les decíamos que ahora íbamos, pero nosotras seguíamos tocándonos las conchitas y ya nos estábamos calentando hasta que Belu los llama para que vayan al cuarto.
    
    Cuando nos vieron jajajaja, jamás vi esas caras de sorprendidos, nos dicen que éramos unas HDP, que como vamos hacer eso, no sé en segundos ya estaban en bolas y cada una tenía una pija en la boca, me senté bien en la cama para podérsela chupar bien, le tocaba los huevos, la tenía parada, muy parada y era bastante grande jaja,
    
    Los chicos se acuestan en la cama y con Belu nos sentamos cada una arriba de su pija, y empezamos a cabalgar, subíamos bajábamos, mientras con Belu nos tocábamos, nos besábamos, así hasta que acabamos las dos, si las dos juntitas y los pibes ¡más calientes estaban!, nos cogieron en otras posiciones, en una de esas estábamos de costado y quedamos enfrentadas, nos comimos la boca, como me excite, que me cojan mientras la beso a Belu, acabamos otra vez, me encanta verla acabar.
    
    Los chicos nos fueron llevando hasta dejarnos con las colitas para arriba, y si otra vez a las dos juntas, ¡pero la cola!, nos estaban haciendo la colita a las dos juntas, y nos agarrábamos de las manitos, las sabanas, nos retorcíamos, nos dolía, nos gustaba, gemíamos, todo era placer, queríamos más y más, los chicos acabaron, ¡nosotras también!
    
    Nos quedamos un rato más y volvimos al hotel, y si otra vez Sofía (la de conserjería) yo creo que ya no lo podía creer, porque cuando volvíamos era obvio que por como estábamos vestidas, por la pintura corrida, despeinadas, que nos habían cogido a las dos ¡y como!, pero ya me importaba un carajo.
    
    Nos acostamos, desnuditas como siempre, nos abrazamos y nos quedamos dormiditas.
    
    El miércoles fue una locura, una locura en serio jaja, jamás en mi vida pensé que me iba a pasar algo así.
    
    La cosa empieza a media mañana, yo estaba dormida y me despierta Belu acariciándome, besándome la cola, que lindo despertar, no se pueden imaginar, pocas veces tuve un despertar ¡así!
    
    Siguió besándome, me ponía su ...
«12...4567»