1. Nuestra amiga argentina de vacaciones lésbicas


    Fecha: 25/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... tire en la cama, me puse arriba de ella y la empecé a coger, como gozaba, le encantaba, me pedía más fuerte, más fuerte, le tocaba las tetas, la besaba, le comía la boca, obviamente termino acabando como una perra, nos quedamos las dos abrazadas, cada una masturbo a la otra, después Belu me empezó a poner el consolador en la conchi y si, acabe de nuevo, grite otra vez, ¡no me di cuenta!, esperaba que nadie me hubiera escuchado jeje.
    
    Nos quedamos dormitas desnudas ¡otra vez!
    
    Al día siguiente, nos despertamos juntas, nos quedamos hablando, no cogimos, pero si nos acariciamos mucho, salimos, paseamos, nos dimos unos besitos en la playa, jeje, volvimos a la tarde.
    
    Bueno, obvio volvimos, cogimos de nuevo, que lindo, mi pobre conchita ya no daba más jeje, y Belu me empieza a decir para hacer algo a la noche, pero algo divertido, no sabíamos qué, pero divertirnos un rato, jeje, salir bien zorras y ver qué onda, aunque no teníamos ganas de estar con nadie, solo para calentar alguna pijita jeje.
    
    Nos vestimos bien trolas jaja, yo me puse una pollerita que me dio Belu ¡recorta!, pero en serio, unas botitas y bueno el resto, Belu se puso un pantaloncito corto, muy muy corto de esos que usan las pendejas para ir a bailar.
    
    Cuando bajamos y nos ve Sofía (la de conserjería) jaja, la cara que puso la pendeja, habrá pensado que somos ¡de lo peor! Estábamos en bolas, si en bolas jeje, pero me importaba un carajo.
    
    Bueno la cosa es que vamos a tomar algo, nos sentamos afuera, obvio, todo San Bernardo pasaba y algo decía o tiraban onda jeje, nosotras ni bola, es más cuando se nos ponían hablar decíamos que queríamos estar solas, que éramos amigovias, nos dábamos un besito, y se terminaban yendo jaja.
    
    Hasta aparecen dos pibes de unos 25 o 26 años, chamulleros como pocos y con un lomo como pocos también jeje, ¡estaban re fuertes!!! los hijos de puta, directamente se sientan en nuestra mesa y no nos dejaron ni hablar, no sé cómo hicieron, pero si, consiguieron que les diéramos bola, al rato, ya estaba fresco nos dicen de ir adentro, entramos y nos llevan directamente donde estaban los sillones (yo al lugar no lo conocía, en mi puta vida había ido).
    
    Bueno nos sentamos, y con mi pollerita ¡quede en bolas!, Belu, por más cortitos que fuera tenia pantalones, pero yo por más que cruce las piernas sabía que ¡estaba en bolas!
    
    A pesar que habíamos salido con la intención de no hacer nada, cuando estábamos sentados en los sillones, lo primero que pensé, pobrecito mi novio, cuernitos de nuevo jeje, porque yo sabía que Belu se los iba a querer coger, y yo, bahh también jeje.
    
    Y no me equivoqué, porque Belu ya se lo taba besando, y el chico que estaba conmigo, me pone la mano en mi piernita y me empieza a besar, despacito, hasta comerme la boca, acariciándome las piernas intentándomelas separar, hasta que me aflojo y dejo que me las separa, me empieza a tocar las entrepiernas (eso me pone loquita), nada, ya estaba recaliente, y veo que a Belu también le ...
«1...345...»