1. Nuestra amiga argentina de vacaciones lésbicas


    Fecha: 25/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... eyacule, gritando y gimiendo como una perra.
    
    Quede temblando, con el corazón a mil y seguía caliente, muy caliente, Belu se pone el cinturonga, yo arriba de ella y empiezo a saltar sobre esa pija de goma, la quería sentir adentro, ¡toda adentro!, me inclino sobre ella y Belu me empieza a poner el consolador en la cola, ¡no!, nunca una mujer me había hecho ¡doble penetración!, pero me gustaba, acabe de nuevo y como, gemía gritaba, me estaba matando esta pendeja.
    
    Belu también estaba muy caliente, después le empecé a chupar la conchita, le metía los dedos, el consolador, se lo sacaba la besaba, me pido que por favor se lo meta, quería sentirlo, se lo meto, saco, meto saco, hasta que también estallo en un orgasmo que casi se muere.
    
    Nos quedamos tiradas en la cama, media dormidas, abrazadas, ¡estábamos muertas!
    
    Ya era la noche, nos vestimos como para ir a comer algo, y dar una vuelta, pero sin buscar nada, así que nos vestimos retranqui y bajamos, estaba la misma chica que cuando llegamos, y esta vez me quise morir en serio, nos dice que se llama Sofía y hablamos algo así:
    
    Sofía: hola chicas, todo bien
    
    Nosotras: si, si todo bien
    
    Sofía: les tengo que pedir un favor, espero que no lo tomen a mal
    
    Yo me quería morir, dije que paso!!!
    
    Nosotras; si, decinos que pasa
    
    Sofía: lo que les quiero pedir, es que dentro de la habitación hagan lo que quieran, pero que afuera no se escuche, porque hace un rato un pasajero paso por la habitación de Uds., y me dijo que no le pareció correcto lo que escuchaba siendo este un hotel familiar.
    
    Nosotras OK, no hay problema
    
    Creo que en mi vida sentí tanta vergüenza y me puse tan colorada, pero la verdad es después nos cagamos de risa, como me copio Belu, ¡cómo me hizo acabar!, justificaba cualquier cosa jaja
    
    Ese martes nos fuimos a cenar, ah obvio no les voy a contar todo lo que hablamos, ni lo que nos pasaba porque para ustedes es un embole jeje, lo único que les voy a decir es que queríamos estar juntas ¡todo el tiempo!, para las dos era algo nuevo irnos de novias de luna de miel jeje.
    
    Cuando volvíamos de cenar, no sé, nos íbamos soltando un poco más, de a ratos íbamos agarradas de las manitos, nos abrazamos y ¡algún piquito en la calle nos dimos!
    
    Cuando entre entramos en el hotel y la vimos a Sofía, ya no me dio vergüenza, estaba más segura, me sentía muy puta de que ella supiera que yo estaba cogiendo con mi amiga, me calentaba saber que lo sabía.
    
    Llegamos a la habitación y otra vez, nos matamos con un terrible beso, pero queríamos hacer las cosas distintas, cosas nuevas, ¡jugar!
    
    Le pido a Belu que se siente en el sillón desnudita y se masturbe ¡para mí!, por favor, yo también me fui sacando la ropa a medida que la veía masturbarse, me ponía a mil, Belu empezó a gemir, estaba caliente, cada vez se ponía más los dedos, termino acabando hasta que me pidió por favor que la cogiera, a mí me gusta más que me cojan, ¡pero lo hice!, no lo podía creer.
    
    Me puse el cinturonga, la ...
«1234...7»