1. Nuestra amiga argentina de vacaciones lésbicas


    Fecha: 25/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... a una lesbiana! Eso me causó una sensación extraña.
    
    Entramos en la habitación, las dos dábamos vueltas como boludas jaja, ¡yo no iba a tomar la iniciativa de nada!, hasta que se me acerca Belu, me da un beso, me mata con un beso, y me dice desnúdate, ¿qué? le digo y me dice desnúdate para mí, por favor hacelo.
    
    A mi me calienta mucho que me dominen, así que despacito me fui sacando toda la ropita, quede desnuda, ella vestida, me mira, me acaricia, me pasa la mano por todo mi cuerpito, se detiene en mis tetas que empieza a besarlas, me acuesto y me sigue besando, tocando, por todos lados, no sé cuánto tiempo estuvo besándome la conchita, me ponía los dedos, me los sacaba, hasta que me hizo explotar en un orgasmo, que me dejo temblando, ella se acostó, nos besamos nuestras conchitas en un hermosos 69, ¡acabamos de nuevo!, nos quedamos dormidas las dos desnuditas, que placer, sentir su piel toda la noche, bahh ya eran como las 8 de mañana jaja
    
    Dormimos no sé hasta las 3 de la tarde, nos vestimos así nomás y fuimos a comer algo, no sé, pero nos cagamos de risa, con ella lo paso muy bien, es rezafada, cuando volvíamos y nos cruzamos con un matrimonio grande, me mete un beso ¡para que nos vieran! Y después se cagada de risa, volvimos serían qué se yo las 5 de la tarde.
    
    Llegamos, me voy a duchar y yo estaba segura lo que Belu iba hacer, se mete conmigo en la ducha, nos enjabonamos juntitas, si la piel de una mujer me parece suave, enjabonadas es el mayor placer, pero esta vez la hice acabar yo, me agache y le empecé a chupar la concha, le metía los deditos hasta que acabó.
    
    Pero ahora viene mi sorpresa, jaja. Obvio, nos quedamos desnuditas en la cama, solo tapadas con la toalla, y Belu me dice “espera que vamos a jugar” ¿y saben qué?, siiiii, saca del bolso un cinturonga y un consolador, le digo hija de puta, ¿de dónde lo sacaste? Y me dice que lo había comprado hace unos días, porque sabía que en algún momento ¡me iba a coger!
    
    Me quede helada, y solo me calentaba de pensar en lo que íbamos a hacer!, nos empezamos de nuevo a besar, a tocar, chupábamos las dos juntitas el consolador, como si fuera una pija, Belu agarra el consolador, le pone una cremita y me dice que me ponga ¡en cuatro!, con lo caliente que yo estaba, no pregunte nada (aunque sabía lo que me quería hacer, ¡no sabía cómo!), ella pone su carita debajo de mi concha, me la empieza a chupar, y me empieza a meter los deditos en mi colita, jugando con mis juguitos, me la empieza ¡a dilatar!, y yo empezaba a gemir, cada vez más, cada vez más, me empieza a meter el consolador en la cola, despacio, lo saca, lo mete, lo mete, grite de dolor y placer, gemía, ¡estaba en otro mundo!, Belu era la primera vez que me estaba recogiendo, me gustaba, ¡no paraba de chuparme la concha! Y siguió. Siguió, yo gemía, hasta que empecé a temblar, era un placer enorme, me pone también los deditos y acabe, pero ¡eyaculando!, le llene toda la cara con mi eyaculación y ella seguía, y seguía, y otra vez ...
«1234...7»