1. PLACER EN EL RANCHO DE DAVID PART 15


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... “ya cállate, que ya te la voy a sacar”
    
    Al escuchar estas palabras, el pequeño niño dejo de forcejear y se fue relajando poco a poco, entonces, cuando Javier se dio cuenta que el niño ya no estaba tan tenso, el empezó a besar la espalda de Manuelito y se fue acomodando en una mejor posición.
    
    Cuando Javier estuvo sobre el niño en posición de perrito, el acomodo sus grandes brazos por debajo del pecho de Manuelito y entonces aferró sus grandes manos a esos pequeños hombros, luego continúo besando el sensible cuello del menor y le metía la punta de la lengua en su oreja.
    
    Al sentir estas caricias, a Manuelito se le erizo toda la piel y gimió satisfactoriamente, en ese momento Javier retiro un poco su gruesa verga para tomar impulso y nuevamente dio otra fuerte estocada, con la cual termino de entrar completamente dentro de Manuelito.
    
    El pequeño niño solo cerro los ojos e intento cerrar su culito, pero ya era demasiado tarde, pues en ese instante aquel hombre ya había logrado su propósito, ya que él pudo sentir, el golpe directo de su pubis con las pequeñas nalguitas de Manuelito.
    
    Esta vez el pequeño niño no tuvo tiempo de gritar, su cuerpo se tensó y sus ojos se le pusieron completamente en blanco e instantáneamente sintió desvanecerse por varios segundos.
    
    Javier no se detuvo en lo más mínimo, pues retiraba la mitad de su gruesa verga, luego la volvía a clavar de golpe y después seguía penetrando a buen ritmo aquel rico culito tan apretado del niño.
    
    Javier: “wooooo” ¡que rico culito tienes putito! “aaaaahhhhhh”
    
    Manuelito: “ah, ah, ah” “despacito Javier” “despacito por favor” “aahh”
    
    Javier: “shhhhh” “ya, ya” ¡deja de quejarte y mejor disfruta de mi verga!
    
    Manuelito: “es que tú lo haces muy fuerte y eso no me gusta”
    
    Javier: “pero la querías probar en tu culito y me has estado provocado desde que llegue”
    
    Aquel joven no era sádico, el solo le gustaba coger un poco fuerte, así que las mujeres que se cogía siempre lo volvían a buscar, Javier pensaba cogerse al niño delicadamente, pero al enterarse por la misma boca de Manuelito “que ya había comido varias vergas con el culito” intuyo que ese pequeño podía aguantar una buena cogida, así que en ese preciso momento lo estaba comprobando.
    
    Javier tomo su celular y empezó a grabar la gran cogida que le estaba dando al pequeño niño, así que movía su celular en todos los ángulos pues no quería perder ningún detalle de ese magnifico encuentro sexual; en ese momento, Javier claramente podía ver como su gran mata vello púbico amortiguaba sus fuertes embestidas y además se producía ese encantador sonido con el choque de ambos cuerpos.
    
    Javier: “dime putito” ¿ahora ya te está gustando mi verga?
    
    Manuelito: ¡siiiiiii, siento muy rico dentro de mi culito! ¡aaaaahhhhh!
    
    Javier: ¡ya vez, así es como coge un verdadero macho a su hembra! ¡y de ahora en adelante vas a pedir verga a cada rato! “jajajaja”
    
    Manuelito: “aaaaahhhhh” “que rico estoy sintiendo en mi culito Javier” ...
«1...3456»