1. PLACER EN EL RANCHO DE DAVID PART 15


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... niño y con cada movimiento que hacía con sus manos, el pequeño Manuelito abría aún más la boca para dar cabida a esa gruesa verga.
    
    Javier: “aaaaahhh” ¡que rico me mamas la verga Manuelito! “aaaaahhhh”
    
    Manuelito no pudo decir palabra alguna, ya que en ese instante Javier empujó su pelvis hacia arriba y una buena parte de su verga traspaso esa pequeña garganta; ante este movimiento, el pequeño niño sintió la necesidad de vomitar, por lo cual rápidamente se apartó para tomar aire.
    
    Cuando sus pequeños pulmones estuvieron llenos de aire, Manuelito se limpió la boca con el antebrazo y entonces vio a los ojos a Javier, el cual lo veía con una gran sonrisa en su rostro.
    
    Manuelito: “no tan duro, que me dan ganas de vomitar”
    
    Javier: ¡discúlpame, es que fue un impulso! “Jeje” ¿vamos a continuar?
    
    Manuelito: “no, ya me duele la garganta» ¡mejor métela en mi culito!
    
    Javier: ¡lo que tu ordenes Manuelito! ¡será un placer seguir tu mandato!
    
    A aquel joven no se lo tuvieron que decir 2 veces, acomodó al pequeño niño en posición de perrito y enseguida se colocó detrás de él, escupió una buena cantidad de saliva directamente en ese pequeño culito, luego frotó un par de veces la punta de su verga; varios minutos después, Javier creyó que ya era conveniente dar el siguiente paso, así que ubico la punta de su verga en la entrada de ese diminuto culito y empujó hacia adelante.
    
    El pequeño sintió como su culito se abrió de golpe con la punta de aquella verga, así que en ese instante sintió molestia y dolor, por lo cual rápidamente se apartó de Javier y se quejó un poco.
    
    Manuelito: “ay” “aaayyyyyy” “me dolió» “aaayyyy» (sobando su culito)
    
    Javier: ¿estás bien?
    
    Manuelito: “así no” “Así duele mucho”
    
    Javier: “entonces” ¿cómo te la meto?
    
    Manuelito: ¡pues primero tienes que meter tus dedos con mucha saliva»
    
    Javier: ¿y así ya no te duele cuando te la meten?
    
    Manuelito: ¡ya no! ¡porque abren primero mi culito con sus dedos?
    
    Javier: “haaaaa, ya entendí” ¡hagámoslo entonces Manuelito!
    
    Manuelito: “espérate tantito, tengo que esperar a que pase el dolor”
    
    Javier: “ok, seré paciente entonces” (acariciando suavemente su verga)
    
    Después de un momento, Javier acomodó nuevamente a Manuelito en la misma posición, escupió saliva en sus dedos y empezó a meter lentamente su dedo índice, el pequeño se movió un poco, pero resisto la molestia.
    
    Javier vio que el niño había tolerado muy bien su dedo, por lo cual pensó que era tiempo de introducir uno más, dejo caer más saliva y prosiguió a meter su dedo medio, entonces aquel pequeño agujerito fue tolerante y en poco tiempo, Javier ya tenía 2 de sus grandes dedos totalmente dentro del culito del niño.
    
    Javier observaba muy atento como dos de sus grandes dedos eran devorados por aquel estrecho agujerito, así que en ese instante se agarró la verga con la mano izquierda y sacó sus conclusiones, que ese culito aún faltaba por ser abierto, ya que si intentaba meter así su gruesa verga le ...
«1234...»