1. PLACER EN EL RANCHO DE DAVID PART 15


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... costaría mucho entrar y quizás Manuelito se arrepentiría.
    
    En ese momento Javier se dijo para sí mismo,“si ya metí dos dedos, puedo meter 3” entonces dejo caer más saliva y esperando alguna reacción del pequeño, empezó a meter lentamente un dedo más; Manuelito se movió un poco, pero esta vez en ningún momento hizo por apartarse.
    
    Javier se fue sorprendido, al ver como su tercer dedo fue entrando en aquel estrecho culito, así que no pudo contenerse más y enseguida los fue retirando para inmediatamente acomodar al niño a su disposición, segundos después Javier dejo caer una buena cantidad de saliva directamente en su gruesa verga.
    
    Cuando aquella verga estuvo completamente lubricada, Javier susurró en el oído de Manuelito “te voy a dar lo que tanto quieres putito»y en ese instante empezó a puntear a ese pequeño culito; Manuelito solo se quedó quieto, pues inmediatamente empezó a sentir como la punta de aquella verga se iba abriendo paso en su interior.
    
    En poco tiempo la punta de aquella gruesa verga estaba completamente dentro, Javier se quedó quieto por un instante y observó muy atento aquella hermosa imagen, segundos después, aquel hombre empezó acariciar la espalda del menor, pues con cada caricia, empujaba lentamente su cintura hacia adelante.
    
    Sin perder ningún detalle, aquel hombre quedaba cada vez más sorprendido, pues veía asombrado como aquel pequeño esfínter se iba estirando y se iba amoldando perfectamente a la longitud de su enorme verga.
    
    Aquella sensación era tan rica y el panorama que tenía Javier en ese momento le genero una gran excitación, ya que no podía creer que ese niño de tan solo 7 años, ya se había tragado la punta y nos centímetros más de su enorme verga y todo esto sin quejarse en lo absoluto.
    
    Javier: ¿estás bien?
    
    Manuelito: ¡siii, Javier!
    
    Javier: ¿no te duele el culito? ¡porque ya te metí la punta de mi verga!
    
    Manuelito: ¡no me duele! “al contrario” ¡me está gustando mucho!
    
    Javier: ¡bueno, entonces ahorita te va a gustar más! “Jejeje”
    
    Las grandes manos de Javier se aferraron fuertemente a la pequeña cintura del niño y entonces sin decirle nada a Manuelito, Javier dio un fuerte empujón con su pelvis, que de inmediato le clavo la mitad su gruesa verga.
    
    Manuelito: “aaaaaaaaaayyyyyyyyy” “sácamela, sácamela” “aaaaaayyyyy”
    
    Al pequeño se le hicieron los ojos muy grandes y estaban llenos de lágrimas, además de su boca salían quejidos de dolor que absolutamente nadie escuchaba; entonces Manuelito forcejeaba para intentar zafarse de semejante agresor, pero era totalmente inútil, pues Javier lo tenía fuertemente inmovilizado con sus grandes manos.
    
    Javier: “shhhhhhhhh” “cállate” ¿esto era lo que querías o no? “shhhhh”
    
    Manuelito: “si, pero me duele” (con lágrimas en los ojos)
    
    Javier: ¡pues tú me has buscado y ahora te aguantas! “Jajajaja”
    
    Manuelito: “sácala, ya no quiero” (arrependido)
    
    Javier: “shhhhhhhhh” ¡ya, ya! ¡tranquilo! ¡quedate quieto para que te la pueda sacar! “shhhhhhhhh” ...
«1...3456»