1. PLACER EN EL RANCHO DE DAVID PART 15


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... problema.
    
    Javier se tomó varias fotos con su celular, luego tomo un par de ellas a las cabañas y cuando creyó que era prudente regresar, fue a dónde habían dejado los caballos, pero ahí se dio cuenta que dos de ellos no estaban, lo que le hizo pensar que su padre y David ya habían regresado.
    
    Cuando Javier salió hacia el camino, se dio cuenta que Manuelito estaba ahí jugando solo, por lo cual rápidamente preguntó.
    
    Javier: ¿qué estás haciendo aquí?
    
    Manuelito: “estoy buscando a Alberto, es que hace rato lo perdí»
    
    Javier: ¡yo creo que ya se fue con su papá! “porque él tampoco está»
    
    Manuelito: “siempre lo hace así” ¿y me puedo ir contigo?
    
    Javier: ¡claro, súbete!
    
    Aquel joven subió a Manuelito delante de él, entonces sus pequeñas nalguitas quedaron directamente en su entrepierna, ya que la silla de montar era muy chica; Javier sintió aquellas redonditas nalguitas, así que las acomodó aún mejor sobre su verga y entonces, en cuestión de segundos, esa verga se puso completamente dura. Aquel hombre fue bajando rápidamente su mano y tocó el diminuto penecito de Manuelito, el cual para este momento estaba completamente duro.
    
    Javier: ¡seria rico que me la mames un poquito! ¿Quieres hacerlo?
    
    Manuelito: ¡bueno! ¡pero hay que ir a algún lugar donde nadie nos vea!
    
    Javier: ¡claro, tomaremos otro camino y buscaremos un lugar!
    
    Saliéndose un poco del camino, Javier se fue adentrando entre los árboles hasta que logro esconderse lo suficiente; enseguida amarró al caballo a un árbol y luego vio hacia todos lados en busca de él lugar perfecto y ciertamente lo consiguió, pues encontró unos arbustos donde la hierba era más alta.
    
    Javier tomo al pequeño niño de la mano y lo llevo a ese lugar, ahí aplastó la hierba con los pies para tener un lugar más cómodo, luego le pidió al pequeño que se desnudara completamente y de igual manera él también lo hizo, pues coloco la ropa de ambos en el monte como sábana.
    
    Javier se tiró sobre la ropa y fue ahí donde el pequeño se quedó observando el cuerpo desnudo de aquel joven, su piel morena, sus fuertes brazos y piernas, además de su cuerpo fornido por el gran trabajo físico que realizaba; Manuelito quedo asombrado con aquel camino de pelos que iniciaba en ese ombligo y terminaba en una gran mata de pelos en su pubis.
    
    Para este momento, aquella gruesa verga apuntaba directamente al cielo y ya empezaba a sacar varias gotas de líquido pre seminal, entonces Javier sacudió un par de veces ese enorme mástil e inmediatamente el pequeño Manuelito acudió a su llamado.
    
    El pequeño rápidamente se colocó entre medio de las piernas de Javier, luego sujeto aquella gruesa verga con sus pequeñas manitas e inmediatamente se metió la punta a la boca, en ese momento Javier sintió nuevamente la calidez de esa pequeña boquita y por instinto cerro los ojos.
    
    Las grandes manos de Javier rápidamente se colocaron en la cabeza de Manuelito, primero fueron caricias, luego el mismo empezó a guiar los movimientos del ...
«1234...»