1. Historias del complejo. Segunda serie. (9)


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... miramos nerviosos, sin decirnos nada nos abrazamos y nos volvimos a besar.
    
    En el momento que ambos abrimos nuestras bocas, y nuestras lenguas se encontraron, apareció mi madre, que tomándome bruscamente de un brazo, me metió casi a la rastra de nuevo al salón, y así me llevó hasta la mesa.
    
    Tuve que soportar su sermón con la voz elevada, me moría de la vergüenza porque las personas que estaba cerca nuestro, estaban escuchando todos los improperios de mi madre hacia mí, y en ese momento se terminó la fiesta para mí, recuerdo a mi madre diciéndole a mi padre, que no podía ser posible, que su hija anduviera a los besos con el hijo del dueño de una ferretería de morondanga, lógicamente nuestro estatus social, hacía imposible que pasara algo con Agustín, y por supuesto mi madre, a partir de ese momento, se encargó de prohibirme que lo viera.
    
    El resto de la noche me quedé sentada junto a mi padre, callada, metida para adentro, en ese momento no podía decir si estaba enamorada de Agustín, tan solo me gustaba, me gustaban nuestras conversaciones, siempre fue muy amable conmigo, siempre atento y con lindos gestos hacia mí, es el día de hoy, que llevo en mi muñeca, la pulsera que él me regalara para mis quince años.
    
    Esa noche al estar mi madre a mi lado, no pude hablar con mi papá, quería contarle lo que había sentido en ese primer beso, fue recién dos días después que pude hacerlo, mi padre estaba en su escritorio, y entre para hablar con él.
    
    Ilusionada le conté lo que había pasado con Agustín en la fiesta, y mi padre muy comprensivo me preguntó si estaba enamorada de él, yo le dije que no estaba segura, pero que me gustaba estar con él, conversar de cualquier cosa, pasar el rato, contarnos lo que nos estaba pasando, y mi padre me propuso, a escondidas de mi madre, que si quería seguir viéndolo, él me cubriría las escapadas.
    
    Me puso tan feliz esa complicidad, que lo abracé y se lo agradecí con un sonoro beso en su mejilla.
    
    Fue así que en las tardes que mi madre se juntaba con sus amigas o tenía alguna reunión de la empresa, con papá supuestamente íbamos al cine o a algún museo, y esas eran las ocasiones en que me encontraba con Agustín en algún bar o una plaza, no puedo decir que éramos novios, pero cada vez que podíamos encontrarnos, nos abrazábamos, nos besábamos, cada vez con más intensidad.
    
    Papá se dio cuenta, y faltando casi dos meses para mis dieciocho años, me preguntó si Agustín me había propuesto tener algo conmigo, si habíamos hablado de encontrarnos sexualmente.
    
    En verdad me descolocó su pregunta, me dio mucha vergüenza, pero sabía que lo hacía con una buena intención, le dije que en varias ocasiones lo habíamos hablado, pero que lo veíamos difícil de concretar, fue entonces que papá me preguntó si en verdad yo quería hacerlo con Agustín, cuando le dije que sí, me propuso un plan, me dijo que arreglara con Agustín una tarde, y que lo podríamos hacer en un departamento de un amigo suyo, que lo tenía en alquiler ...
«12...456...13»