1. Historias del complejo. Segunda serie. (9)


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... todo lo que tenía que saber.
    
    Fue con él con quién tuve mis conversaciones sobre sexo, él me explicó las transformaciones de mi cuerpo, las sensaciones que poco a poco iría teniendo, cómo debía tratarlo y como cuidarlo.
    
    Fue a él a quién le conté, del primer chico que me gustó a mis trece años, no solo fue mi padre, fue mi confidente, y sin temor a equivocarme, la persona que más me ha querido en este mundo.
    
    Mi madre era todo lo contrario, exigente en casi todos los aspectos de mi vida, siempre tratando de digitar lo que tenía que hacer, en qué momento, y de qué manera.
    
    A modo de ejemplo, cuando estaba por cumplir los quince años, le dije a mi papá que no estaba segura de querer tener la tradicional fiesta de cumpleaños, pero mi madre puso el grito en el cielo y decidió que la tuviera, ¿cómo su única hija no iba a tener fiesta de quince años?
    
    Y por supuesto no pude elegir mi vestido, ni mi peinado, ni los invitados a la fiesta, todas fueron decisiones de mi madre.
    
    En ese momento, me llevaba muy bien con un chico llamado Agustín, con el que mi madre me había visto conversando varias veces cuando me iba a buscar a la escuela, y por supuesto para la fiesta no estuvo en la lista de invitados.
    
    Esa fiesta estuvo llena de amigos y conocidos de la familia, los familiares, y un pequeño grupo de mis amigos y amigas.
    
    Por supuesto la fiesta fue a todo lujo, en uno de los mejores salones de la ciudad, nuestra situación económica podía permitir eso, y por el estatus social de la familia, no podía ser menos.
    
    Si hoy me preguntaran si disfruté de esa fiesta, casi diría que no, mi madre me tenía de aquí para allá, sacándome fotos con gente que ni conocía, y apenas pudiendo compartir la fiesta con mis amigos.
    
    Casi con diecisiete años, seguía viéndome con Agustín, aunque hasta ese momento nada había pasado entre nosotros, creo que por timidez o inexperiencia, ninguno de los dos nos proponíamos nada, solo éramos amigos, hablábamos mucho y nos contábamos todo.
    
    Cuando lo hablaba con papá, me decía que tuviera paciencia, que quizás no era el momento, que quizás Agustín no sentía por mí lo que yo creía sentir por él o que quizás no se animaba a decírmelo.
    
    Pero fue en la fiesta de egresados de la secundaria, qué ante la posibilidad de no seguir viéndonos, estábamos bailando con Agustín, y lo notaba muy nervioso, en un momento me dijo que yo le gustaba desde hacía mucho tiempo pero que tenía miedo de decírmelo, por temor a que me alejara de él, que prefería seguir teniéndome cerca como su amiga.
    
    Yo estaba tan nerviosa como él, y le dije que también él me gustaba desde hacia tiempo, y fue esa noche qué nos dimos un beso, ese esperado beso.
    
    Por supuesto yo no tenía experiencia, era mi primer beso, mi primer contacto con el sexo opuesto.
    
    El salón de la fiesta tenía un patio, y le dije Agustín que saliéramos, mis padres y mis hermanos estaban en la mesa sentados, y no quería que nos vieran.
    
    En el patio nos volvimos a besar, nos ...
«1...345...13»