1. Historias del complejo. Segunda serie. (9)


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... Queda a cinco cuadras de acá, si alguna vez tu madre, se pone densa, te mando un mensaje y te venís con apuntes en la mano, como si hubieras ido a sacar fotocopias!
    
    -IRIS: Lo tenés todo pensado!
    
    -LUIS: Lo único que me importa es que la pases bien, que vivas tranquila una buen vida, lo demás no interesa! Y a veces tu madre pareciera que quiere todo lo contrario.
    
    -IRIS: Gracias pa! Sos un genio!
    
    -LUIS: Cuando vayas, me avisás si falta algo y lo compramos enseguida!
    
    -IRIS: Me voy a ir ahora, ya quiero conocerlo!
    
    Me dio la dirección y me fui para allí.
    
    Estaba en el último piso del edificio, el piso once, y tenía salida a una pequeña terraza solo para el departamento, separada del resto de terraza por un muro de casi dos metros.
    
    Estaba completamente amueblado y al entrar en la habitación, me encontré con una cama enorme, y una pantalla de televisión en la pared frente a ella.
    
    Me sentía mal por tener que mentirle a mi madre, pero se lo tenía merecido por ser tan controladora y tan antipática.
    
    Me tiré en la cama, que era súper cómoda, incluso más que la de mi habitación, no sé por qué, pero me sentí excitada, quizás pensando en que nadie sabría que estoy allí y nadie podría molestarme, que podría hacer lo que yo quisiera, y como un primer acto de libertad, digámoslo así, me saqué toda la ropa, me acosté desnuda y me empecé a tocar pensando en todo lo que podría hacer allí, sin nadie que pudiera interrumpirme, mis manos buscaron mis tetas y mis pezones, y los comencé a tocar. Luego fue el turno de mi entrepierna que poco a poco comenzó a mojarse.
    
    Mientras me tocaba, no dejaba de pensar en que debía acomodar mis vellos púbicos para que mi conchita quedara prolija y atractiva.
    
    Me gusta mucho alcanzar el orgasmo boca abajo en la cama, con el culito para arriba, moviéndolo al compás de las caricias en mi clítoris y apretándome alternativamente los pezones con los dedos de la otra mano. En ese momento se me cruzó Agustín por la cabeza y el recuerdo de lo que había sentido con él.
    
    También pensé en Juan y lo que podría llegar a pasar con él, en el momento en que imaginé que Juan me cogía en esa posición, que su cuerpo chocaba contra el mío en cada embate, tuve un orgasmo delicioso, el primero en mi nueva cueva!
    
    Al día siguiente, cuando entramos a la clase, Juan ya me esperaba como siempre, reservándome un lugar junto a él.
    
    Ese día, salíamos a la una de la tarde, y le mandé un mensaje a papá, diciéndole que luego de las clases iba al departamento y que llegaba a eso de las cinco de la tarde.
    
    En su respuesta, me dijo que me podía quedar hasta las ocho ese día, mi madre tenía una reunión en la empresa hasta esa hora.
    
    Salimos de la clase y le dije a Juan que no iríamos a casa, que tenía un nuevo lugar para estudiar tranquilos.
    
    Fuimos en el auto de Juan, compramos algo para comer y llegamos al edificio y cuando entramos, se quedó alucinado con el departamento.
    
    -IRIS: Mi madre no sabe de la existencia de este ...