1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... probar mi combinado.- ¿Quieres saber por qué?- me preguntó antes de que yo pudiera decirle nada.
    
    -No, ¿por qué?- respondí con cara de tonta, sin entender lo que quería decir.
    
    -Porque este sabe a ti- dijo señalando la marca de mi pintalabios que había quedado dibujado en la copa.
    
    -Creo que te equivocas de hermana- le dije intercambiando de nuevo nuestras copas. –Es mi hermana la que está soltera. Yo estoy casada ¿recuerdas?- pronuncié señalando la alianza que mostraba orgullosa en mi dedo.
    
    -Yo creo que el que se equivoca es Ramón. Cuando me convenció para venir a veranear aquí me hablo de dos chicas guapísimas que habían sido amigas suyas en la infancia, siempre destacaba la belleza de la morena (esa era mi hermana), pero yo creo que la rubia es mucho más guapa- pronunció sin dejar de mirarme a los ojos mientras me piropeaba a su
    
    manera.
    
    Yo lo miré aturdida por lo que acababa de decir, siempre creí que Ramón consideraba mucho más atractiva a mi hermana, y lo que según su amigo quedaba confirmado. De repente estaba como celosa porque nuestro amigo de la infancia prefiriese a mi hermana. Los miré a ambos charlando entre el gentío. Puede que David tuviera razón y que Ramón solo tuviera ojitos para mi hermana. Un mundo se me vino encima de repente. No me lo esperaba, y mucho menos de mi amigo Ramón y de mi hermana, que siempre supo tenía cierta atracción por Ramón, aunque por esas circunstancias de la vida me casase con mi esposo. La verdad, mis sentimientos no tenían sentido. Nunca me hubiera casado con ramón, y sin embargo me sentía celosa, ¿por qué?.
    
    -¿Sabes qué?- me preguntó David a media voz reclinándose hasta clavarme su aliento en mi nuca. Yo me retiré a un lado por el escalofrío que me produjo el calor de su boca en mi cuello.
    
    - Prefiero que estés casada- dijo para la mayor de mis estupefacciones.
    
    -¿Y eso por qué?- le pregunté desconcertada por sus palabras.
    
    - Mi experiencia me dice que el sexo con una casada es mucho mejor- dijo sonriente mirándome a los ojos en todo momento. No sé por qué su actitud chulesca tan repentina me puso nerviosa. Indudablemente puse cara de asombro por sus palabras. ¡Menudo sinvergüenza!.
    
    - Está claro- quiso explicarse,- para empezar no hay nada nuevo que enseñar, ni nada que esconder, no os asustáis por los caprichos que un tío os pueda pedir, ya sabéis lo que es un hombre en la cama, además…- dejó cierto suspense en sus palabras.
    
    -Además, ¿qué?- quise saber intrigada por descubrir cuál sería la mayor de todas las estupideces que me tendría que oír.
    
    -Además le ponéis mucha más pasión al asunto, una vez os desbocáis no hay quien os pare, es como si fuerais conscientes de que la vida brinda pocas oportunidades y quisierais aprovecharlas- concluyó dando un trago a su copa.
    
    No me lo podía creer, estaba alucinando con la indecencia de ese tipo.
    
    -Me lo dices como si yo fuera una de esas- le dije llamándole la atención por su lenguaje.
    
    -Es que lo eres, pero aún no lo sabes- ...
«12...567...37»