1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acompasando el ritmo que imponía Ramón. De esta forma podía sentirlo aún más y más profundo en cada golpe. No quería que esta increíble sensación terminara por nada del mundo, pero ahora estaba desesperada por alcanzar mi ansiado orgasmo. El mete y saca de Ramón se hizo más urgente y su ritmo aumentó más si cabe. Parecía un conejo moviendo su culo. Yo alzaba mi cintura hasta pegar con mis caderas en las suyas, juntando nuestra zona púbica, aplastando mi clítoris contra él y sintiendo su polla golpeando las profundidades de mi coño. Así una y otra vez.
    
    .- Ohhh, siiiiih - pude sentir un primer espasmo de mi cuerpo recorriendo mi espina dorsal de abajo arriba y de arriba abajo. Esta vez Ramón disminuyó el ritmo para observar las muecas y gestos de placer en mi rostro. Pasé a ser yo quien se moviera debajo suya intensificando las sensaciones que poco a poco se extendían
    
    por todo mi cuerpo.
    
    .-Siiih, siiih, siiih, me corrooo, me corroooohhh- grité mientras me convulsionaba en el orgasmo más increíble de toda mi vida. Mi mente se perdió en el placer que sacudió mi ser entero. Ramón me observó en mi orgasmo apostado sobre sus brazos a media distancia. Tras un par de golpes secos, profundos e intensos se salió de mi interior mientras yo me recuperaba y era él quien gemía ahora a media voz. Pude sentir su polla palpitar en mi interior justo antes de salirse y
    
    comenzar a derramar su esperma sobre mi vientre. Su expresión facial se congeló mientras su polla continuaba enviando chorro tras chorro de su semen contra mi tripilla. Ajenos a cuanto pasaba más allá de nuestros cuerpos estábamos cada uno encerrado en nuestra pequeña agonía de placer y posterior recuperación. Cuando ambos empezamos a recuperar la respiración escuchamos unos aplausos de la cama de al lado. Eran David y mi hermana que al parecer nos habían estado observando contemplando el espectáculo. Debieron de acabar antes, yo la verdad ni me percaté hasta ese momento de que había alguien más en la habitación. Estaban fumando un cigarrillo mientras nos contemplaban follar.
    
    .-Caray con la modosita de tu hermana- argumentó David que parecía llevar una conversación mi hermana.
    
    .-¿Es una fiera verdad?. Lo llevamos en los genes- le replicó mi hermana.
    
    Yo por mi parte reaccioné tapándome con las sábanas molesta porque nos hubieran estado observando.
    
    .-¿Quien crees que folla mejor, ella o yo?- le preguntó mi hermana
    
    a David haciéndole elegir entre las dos.
    
    No podía creer que mi hermana le hubiese echo esa pregunta.
    
    .- No sé, no lo tengo claro. Creo que debería repetir para decidirme- bromeó David rompiendo el hielo y la tensión generada por la preguntita de mi hermana.
    
    .-No sé vosotras chicas pero para mí ha sido la mejor experiencia de mi vida- pronunció Ramón siguiendo con el buen rollito de la conversación.
    
    .-Y que lo digas- se apresuró a contestar mi hermana.
    
    .-¿Y tú?, ¿no dices nada?- me preguntó mi hermana directamente.-Apuesto a que el soseras de mi cuñao ...