1. Alexis y sus últimos años de escuela


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Transexuales Autor: Alexis, Fuente: TodoRelatos

    ... finalizar el profe Goyo me indicó el baño donde podía asearme.
    
    Al salir del baño el profe estaba vestido sentado en su escritorio y me dijo que para subir mi nota debiamos hacer lo mismo todas las semanas.
    
    Entonces me retiré de la oficina con mi polo manchado con gotas de su semen. Esa remera tuve que seguir usándolo pero ahora tendría unas manchas amarillas como recuerdo de la primera vez que probé la verga de mi profe Goyo.
    
    Asi seguí visitando al profesor en su oficina para chuparle la verga, aunque siempre iba mentalizado sabiendo que podía tomar mi virginidad anal en cualquier momento.
    
    Después de casi un mes, queria saber que pensaba el profe si me ponia una de las tangas de mi prima. Entonces saque una de las tangas y un labial de mi prima que nunca devolví y mi prima nunca se enteró como se perdieron.
    
    En una de nuestra sesiones le pedi su baño y me cambié. Sali del baño con la tanga de mi prima y con labial. El profesor se excitó mucho al verme y se mordía el labio y comenzaba a masturbarse.
    
    Esta vez el profesor me pidio que me de unas vueltas y modele la tanga. El profesor me decia que me veia hermosa y que me quedaba muy bien. Me preguntó si sabia bailar y le dije que podía intentarlo.
    
    Hice un especie de lap dance a mi estilo, agachándome, motrándole la cola, frotando su verga en medio de mis nalgas, quitándome la remera. Termine casi desnuda con solo la tanga, sentada sobre el profe Goyo.
    
    El profe Goyo no pude resistir mas la tentación y comenzó a besarme y luego a succionar mis tetitas. Eso me calentó mucho y comencé a frotar mis nalgas con su verga.
    
    Sus manos comenzaron a masajear mi trasero y empeze a sentir que sus dedos hacian a un lado mi tanga para hurgar mi hoyito apretadito.
    
    Yo tambien me habia entregado al placer y comencé a pedirle verga al profe Goyo
    
    —Quiero proar su rica verga
    
    —Deme verga profe
    
    El profe volvió a tomar control y me pidió que chupe su verga. Ese encuentro tampoco pude sentir su verga dentro mio y solo terminé bañada en el semen del profe.
    
    Aunque ahora nuestros encuentros eran mas excitantes porque iba con mi tanguita y lo excitaba con mis bailes, jamas intento penetrarme analmente. Solo se conformó con mis mamadas de verga.
    
    Lo más cerca que estuve de una penetración anal fue durante los bailes en los que me bajaba un poco la tanga y ponia el glande de mi profe en la entrada de mi orificio anal. El profe Goyo entonces me paraba con sus manos cuando me empezaba a sentar sobre su verga.
    
    Nunca entendí por que no quizó penetrarme, talvez su único fetiche era el sexo oral.
    
    En la última sesión, el profe Goyo me confirmó que había aprobado su curso con una buena nota aunque no era un sobresaliente.
    
    Aun quedaba una experiencia antes de salir del colegio y comenzar una nueva etapa.
    
    Eso sucedió cuando los bravucones me invitaron un ensalada de frutas como premio por la ayuda que les daba en las tareas. Era algo inusual porque siempre me daban dinero por mi ayuda, ...