1. Alexis y sus últimos años de escuela


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Transexuales Autor: Alexis, Fuente: TodoRelatos

    Hola a todos, comenzaré describiendome en caso no hallan leído mis relatos anteriores. Soy una travesti de closet de Peru. Soy de piel blanca, baja estatura de 160cm, cabello y ojos oscuros. Mis rasgos femeninos, piel delicada, labios carnosos y buenas caderas es lo que más atrae a los hombres desde que estuve en la escuela.
    
    Fue en la escuela donde descubrí una parte importante de mí persona que definiría quie soy ahora.
    
    Como en muchos colegios de varones, había muchos tipos de estudiantes como los sabelotodo, los comediantes, los deportistas, los antisociales y las maricas.
    
    En esos días era el típico chico que sacaba las mejores calificaciones y eso hacía que muchos chicos pasaran por alto lo afeminado que podía ser algunas veces. Eso solo lo hacian con tal de que les ayude con las tareas y los exámenes.
    
    Mi amigo Antonio, apodado "la toña", no tuvo tanta suerte, y los bravucones del aula lo trataban de mariconear todo el tiempo.
    
    Por suerte en ese grupo teníamos un amigo que nos defendía si nos molestaban mucho, y por eso llegaron a nombrarlo "el marido" de mi amigo toñito.
    
    Los hechos que marcaron mi etapa escolar se remonta un año antes de terminar el colegio, mi cuarto año de secundaria.
    
    Ese cuarto año, teníamos el curso de educación física o deportiva como es conocido en otros lugares. El uniforme usual es un pantalón de buzo y una remera blanca, y dependiendo del deporte podiamos usar un short azul.
    
    Siempre me compraban un buzo y short nuevo pero esta vez mi mamá decidió que ya no era necesario porque había comprado una talla más grande pero no se dió cuenta que el short casi me llegaba a medio muslo, pero aun así no le pareció importante.
    
    Me dí cuenta del problema la primera vez que usé mi short. En el bus comencé a sentir que los hombres se arrimaban mucho e incluso intentaron penetrarme pero eso lo contaré en otra oportunidad.
    
    Cuando caminaba por las calles, había obras y los albañiles me silbaban como si fuera mujer, algunos halagaban mis blancas y tersas piernas. Todavía recuerdo las veces que me agachaba para amarrar mis zapatillas y los albañiles se enloquecían, mandaban besos, piropos de todo tipo y algunos creo que se agarraban el bulto en su entrepierna.
    
    Pero fue en el colegio que comenzaron a molestarme cuando notaron la figura femenina que se remarcaba con el short ademas de mis buenas piernas. Los días que tocaba deporte siempre me fastidiaban, tenía "maridos" por todos lados. La metida de mano nunca faltaba. Si estaba apoyado en la carpeta explicando algo a un amigo del salón, nunca faltaba alguien que sorpresivamente me cogia de la cintura y me arrimaba su bulto. A veces incluso me comparaban con mi amigo toñito para saber quien era la mas culona.
    
    Por suerte cuanda estaba con el uniforme normal se olvidaban y me dejaban en paz. Sin embargo estas nuevas experiencias mi hicieron recordar la vez que vesti de niña con mis primas y entonces quisé saber como me vería de chica de nuevo y comencé a ...
«1234...»