1. Alexis y sus últimos años de escuela


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Transexuales Autor: Alexis, Fuente: TodoRelatos

    ... profesor estaba llamando para que salieran los que faltaban. Cuando salí pude notar de reojo que el profe tenia una erección debajo de su bañador.
    
    Luego que salió el profesor, comenzó a dar indicaciones y como siempre le ayudé en las demostraciones. Esta vez pude sentir su erección tocando mi cuepo.
    
    Asi tuve que soportarlos un par de clases. En una de las ocasiones, uno de los bravucones estaban tan caliente que se acercó con su verga erecta mientras me duchaba, y comenzó a abrazarme sobando su verga. Lo empujaba para que se aleje pero parecía que queria penetrarme. Por suerte el profesor Goyo preguntó que pasaba y el bravucón se alejó. Esa fue la vez que mas cerca estuve de tener sexo con un compañero de mi clase y era uno con los que tenía fantasías calientes.
    
    Luego de esa experiencia en la pisicina mi vida siguió como antes pero ahora que ví la virilidad de mi profe Goyo se encendió mi deseo y siempre fantaseaba siendo su hembra.
    
    Ya quedaban un par de meses para terminar el año y parecia que no había ningún problema excepto por educación física que era un curso que siempre pasaba a las justas.
    
    Esta vez la tuve más difícil porque el profe Goyo me desaprobó un par de exámenes.
    
    No me quedo otra salida que hablar con el profesor y preguntarle si podía ayudarme. Eso fue algo difícil porque era bien tímido y sumiso a diferencia de mis compañeros que estaban en su etapa rebelde.
    
    Luego de entrar a la oficina con muchos nervios le pedí que me ayude con mis notas. El comenzó diciendo que mi buena conducta podia darme puntos pero no era suficiente. El profesor sabía exactamente que quería conmigo y siendo muy viril, de gestos militares no se anduvo con rodeos. Aparte sabia que era muy obediente con todos los profesores.
    
    Sin dudar un segundo puso el pestillo a la puerta, y luego se sentó en el mueble se quitó el buzo y el boxer y me dejó ver su enorme erección.
    
    Yo me quede viendo su verga y recordé las fantasías que tenía con el profe Goyo y por un momento me olvidé de mis notas.
    
    El profe me tenía en sus manos y entonces me pidió que me acerque para luego pedirme que acaricié su verga. Nunca pensé hacer realidad mi fantasía con alguien tan viril como mi profesor Goyo. Pude tocar su caliente verga con mis pequeñas y delicadas manos. Necesitaba mis dos manos para cubrir su verga asi que el tamaño no pasaría los 18 cm. El me pidió luego que la metiera en la boca y haciendo la letra o con mis labios comencé a mamarla lentamente para no morder porque era mi primera vez. Mientras mamaba su verga me decia muchas cosas
    
    —Que rico chupas Alexis
    
    —Sigue Alexis, sigue bonita, la chupas bien
    
    —Que bien chupas putita
    
    Su verga se sentía bien en mi boca. Me gustaba ese calor y la dureza de su verga hasta que luego de varios minutos succionando, empecé a sentir sus cadera moviendose bruscamente.
    
    Antes de expulsar su semen, saco su verga de mi boca, y me baño la cara de semen y unas gotas cayeron sobre mi remera. Luego de ...