1. Mí secreto, que mí madre nunca puede saber ni nadie 5


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Gays Autor: Extasis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entrenador dijo para todos en forma desafiante y rudo: » ya saben, es la única vez que les digo , no quiero gente irresponsable, y si alguien no está de acuerdo? que tomé sus cosas y se large, solo los que están dispuestos a cumplir mis órdenes se quedan , y tú Javier me das diez vueltas a la cancha y no habrá otra oportunidad «. Así que comencé a correr y acatar la orden sin decir nada, y luego él siguió con nuestro entrenamiento, donde yo quedé exhausto porque corrí mucho y más los entrenamientos. Luego jugamos un partido de practica y así terminamos por ése día., Y cuando ya todos estabamos por irnos a nuestras casas , el instructor me hizo explotar de alegría cuando me dijo: «tú Javier te quedas un momento, porque quiero hablar contigo y darte unas instrucciones «. Poco a poco mis amigos despues de bañarse, se iban a sus casas, mientras que yo hice lo mismo y espere al instructor para saber de que quería hablar y escuchar sus instrucciones que tenia para mi, pero por mí cabezita sólo tenía imaginaciones perversas y que ya me imaginaba estar a su disposición para todo lo que me quiera hacer, y me comencé a poner nervioso y a comenzar a experimentar una leve exitacion, porque mí anito me comenzó a palpitar de puro deseo.
    
    Ya cómo las siete de la tarde, sale de su camerino el instructor y al verme que lo estaba esperando, se me acercó y me dijo: ¡» Javiercito, perdóname por averte gritando de esa forma, es que tenía que hacerlo para que los demás tengan en cuenta que soy muy recto y exigente., espero que no lo hayas tomado a mal mi castigo, porque tú ya sabes, que tú me agradas y te tengo confianza, y eres él único que sabe mis debilidades ya que viste como se me paro la verga cuando te agacharte ése día que compartimos la ducha»!. Yo al escuchar todo, me tranquilice y le dije: ¡»no se preocupe instructor, que apesar de todo tuvo razón en castigame, porque no debería llegar tarde a los entrenamientos, y le agradezco una vez más su confianza y no se preocupe que no lo defraudare y su secreto está muy bien guardado., además también ud me agrada y espero serle útil para todo lo que ud desee «!. Le tiré la insinuación sin pensar y cuando me di cuenta que él podía entenderlo mal, quice disimular mi nerviosismo y me sonroje.
    
    Pero él al parecer (creía yo), que no se había dado cuenta de mi insinuación , porque sin más y más, me dijo: ¡»bueno Javier, gracias por tu comprensión y vamos si quieres te llevo en mi coche para tú casa, ya que se esta poniendo de noche y tús padres se pueden preocupar «!.
    
    Cada vez mí corazón se me aceleraba más y más y mí anito no dejaba de palpitar y mí exitacion se me hacía cada vez más difícil de disimular, pero cuando escuché su invitación de llevarme a mi casa, ya yo estaba a mil por hora de puro exitacion y ya pensaba : » de esta no me salvo «, Y haciendome de rogar le dije que no se preocupe, que yo podía regresar solo a mi casa y que no quería causarle una molestia. Y lo dije pues con mucho anhelo y nerviosismo ...
«1234...10»