1. Los pies de mi vecinita: Parte 4


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Solounchicomexicano, Fuente: SexoSinTabues30

    ... eso, no nos decíamos nada! Únicamente acariciabamos nuestras manos mientras nuestras vistas se conectaban cada vez más profundamente… Eso duró poco más de 10 min.
    
    En dado momento sentí como si sarita se estuviera acercando cada vez más a mi, la veía acercar su cuerpo cada vez más al mío y yo hice lo mismo, de poquito a poquito nos fuimos acercando hasta que ya no quedaba espacio entre nosotros, sentía su cuerpo tan pegado al mio, su calor, su olor, sus intenciones, todo eso lo sentía y avivaba mucho el calor dentro de mi. Ahora la tenía frente a mi, su rostro estaba a centímetros del mío y cuando mire que sarita cerró sus ojos me emocione tanto, no daba crédito a lo que estaba a punto de suceder… Deje que el momento me llevara e igual cerré los ojos, sentía como la respiración de sarita se acercaba cada vez más a mi, señal de que faltaba poco para que unieramos nuestros labios.
    
    En mis labios sentí algo suave, húmedo y caliente, abrí un poco los ojos para ver lo que era y eran los labios de sarita tocando los míos… Yo crei que iba a ser un beso normal pero estaba muy equivocado, en un momento sentí como los labios de Sara comenzaban a moverse, queriendo besarme de manera lujuriosa. Eso me tomo muy sorpresa pues Sara sabía como besar y lo hacía muy bien, tan bien que mi pene comenzó a ponerse duro, yo estaba en lo correcto en que esa niña no eran tan inocente ¿quien le habrá enseñado a besar? No tenía ni idea, pero ese momento no era para preguntas tontas, ese momento era para disfrutar de sus suaves labios… El beso pasó de ser un beso de puntita a ser un beso donde abrimos nuestros labios, quise usar mi lengua para hacer del beso algo más excitante, pero me decepcione al darme cuenta de que sarita no sabía como responder a los movimientos de mi lengua, ella solo movía la suya de un lado para otro sin experiencia alguna, aunque fue un poco curioso porque en lugar de que eso arruinaría el momento, me causó mucha excitacion la inocencia con la que lo hacia ¿era el morbo denuevo? Entonces no pude evitar preguntarle:
    
    -Sara ¿quien te enseñó a besar?
    
    -No se si decirte…
    
    -Anda dime, no pasa nada -le dije mientras acariciaba su mano.
    
    -Ok… Fue un novio que tuve hace un tiempo, el me enseñó a besar, pero ya no ando con el -dijo preocupada.
    
    -Jaja tranquila, si te pregunte fue porque no me iba a molestar, y esque te pregunto porque el que te enseñó a besar te enseñó a mover muy bien los labios, pero no te enseñó a usar tu lengua para hacer los besos más ricos.
    
    -Mmm perdoname, no se besar con lengua -Dijo mientras bajaba la mirada.
    
    -No no! No te preocupes sarita no me molesta para nada, y bueno si quieres te puedo enseñar a besar con lengua -dije con tono lujurioso.
    
    -Mmm ok, aver enséñame -una sonrisita picarona se dibujo en su rostro.
    
    Sin pensarlo dos veces, saque mi lengua y la metí dentro de su boca y le di un beso, la instruia en el acto, le mostre como usar su lengua para hacer un beso más placentero, le enseñe a que no la ...
«1...3456»