1. Los pies de mi vecinita: Parte 4


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Solounchicomexicano, Fuente: SexoSinTabues30

    Retomando esto donde nos habíamos quedado.
    
    Esa misma noche me fue imposible conciliar el sueño por la ansiedad que había en mi, ya quería que llegara el día siguiente para volver a estar con Sara, aunque al final el sueño fue más fuerte que mi ansiedad y terminé dormido.
    
    En la mañana del siguiente día me desperté con ganas de orinar y me levante para irme en dirección al retrete, entre e hice mis necesidades. Cuando abrí la puerta del baño para salir, me lleve una sorpresa pues afuera del baño estaba esperando entrar nada más y nada menos que sarita. Me tope con ella cara a cara, la tenia tan cerca de mi que podía escuchar su respiración, nuestras vistas estaban conectadas casi casi como si estuviéramos a punto de darnos un beso. Estaba un poquito nervioso porque no me esperaba eso, pase saliva y le pregunte si quería entrar al baño, a lo que ella me respondió con un si, me hice a un lado y la deje pasar. Después de eso un pensamiento invadió mi mente, me puse a pensar que ese pudo haber sido el momento perfecto para seguir con lo que dejamos anoche, pues eran las 6:00am y todos se encontraban dormidos, menos ella y yo, aunque después lo pensé mejor y si Sara se encontraba ya despierta pues eso significaba que mi hermana también y en cualquier momento podria salir del cuarto y podía vernos.
    
    Y de hecho eso no fue lo único en lo que me puse a pensar durante toda la mañana, pues me di cuenta que lo que hicimos Sara y yo en la noche no estaba bien ante los ojos de todos, pues recordé que ella tenía 12 años y yo estaba a punto de cumplir los 18, por lo que si planeaba seguir haciendo esto con sarita pues debía hacerlo con muchísimo pero muchísimo cuidado de que nadie se enterara. Después de eso me regrese a mi cuarto para estar un rato recostado usando el celular.
    
    Ya eran las 12:00pm y todos estabamos ya despiertos, mi hermana y sarita se encontraban viendo la tv como de costumbre, mientras que mi madre se estaba alistando para ir al super a hacer unas compras. Ahí fue cuando vi una oportunidad perfecta para que mi hermana acompañará a mi madre y que sarita y yo nos quedáramos solos y hacer lo que queramos, pero bueno, no era tan fácil como eso. Al final mi madre decidió que ambas la acompañarán al super mientras que yo me quedaba solo en la casa, me puse muy triste pues estaba ilucionado y ansioso con seguir lo de anoche, nunca antes en mi vida había experimentado lo que era tener demasiada ansiedad! Era como si fuera a explotar en cualquier momento, me sentía en el infierno…
    
    Cuando mi madre, hermana y sarita habían salido ya de la casa, escuché la voz de sarita diciéndoles que iba a regresar por su teléfono que se le había olvidado en el sofá, en eso se volvió a abrir la puerta y Sara entró corriendo por su teléfono al sofá, lo tomó y en lugar de que se fuera en dirección a la salida, se acerco corriendo hacia a mi y me dijo en voz muy baja:
    
    -Yo se que tenias muchas ganas de seguir con lo de anoche y yo también, pero no te ...
«1234...»