1. Los pies de mi vecinita: Parte 4


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Solounchicomexicano, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desesperes porfa, le voy a decir a tu hermana que me quiero volver a quedar a dormir otra vez en el cuarto de tus papas, para que en la madrugada tengamos la sala para nosotros, va? .
    
    Cuando acabo de decirme eso se regresó corriendo hacia afuera… Esas palabras me transmitieron demasiada tranquilidad, la suficiente como para relajarme hasta la noche y pensar detenidamente las cosas nuevas que podría hacerle a sus piesitos, pues sería la primera vez que le chuparia los pies a una mujer sin que este dormida y no seria a cualquier mujer, sería sarita quien me dejaría hacerle lo que quiera a sus suaves y morenitos piesitos!.
    
    A eso de las 6:00pm llegaron del super pero las únicas que llegaron fueron mi madre y mi hermana, se me hizo muy raro y no pude evitar preguntarles que en donde estaba Sara, mi madre me miro extrañada y me dijo:
    
    -Se fue directo a su casa para darse un baño ¿y ahora tu? Nunca andas preguntando por sara -Lo dijo levantando la ceja.
    
    -Ah pues esque como se fue con ustedes y ahora regresan sin ella pues por eso se me hace raro -respondí seriamente
    
    -Si pues esque se fue a bañar para estar bonita porque tu la traes loca loquita -dijo mi hermana mientras se burlaba.
    
    -Ahh mira! Tan chiquita y ya anda de enamorada esa niña, no no no, estas niñas de ahorita! -dijo mi madre mientras soltaba una carcajada.
    
    Era obvio que mi madre había dicho eso jugando, tomándoselo a juego y sin darle gran importancia, lo supe por su tono de voz burlon y la carcajada que soltó al final… Yo les segui el juego a mi hermana y mi madre, trate de ocultar la gran sorpresa que me había provocado saber que yo le gustaba a sarita! De mi boca salían palabras como ‘que loco jaja, es una niña y a esa edad se enamoran de todos los chavos, no te preocupes má es una niña jamas le haré caso’ pero en mi mente me decía a mi mismo que era una sorpresa muy buena y que esta noche le iba a preguntar sobre eso a sarita… Llegado a eso de las 9:00pm sarita toco la puerta
    
    y yo fui a abrirle, iba vestida con una blusa normal de manga corta, un short de mezclilla y unas sandalias rositas que dejaban sus piesitos al aire libre a la vista de mis ojos, su cabello estaba suelto y se veía muy lacio, su cuerpo delgadito y piel morenita se miraban tan suaves… Por primera vez apreciaba a sarita de cuerpo completo y no solamente sus piesitos, la estaba viendo con otros ojos… Se miraba tan hermosa, tan bonita y delicada.
    
    Sarita se dio cuenta que estaba comiendomela con los ojos y ella solamente me miraba con cara de sorprendida, me habló y me dijo:
    
    -Oye ¿me vas a dejar pasar o voy a estar toda la noche en la entrada? -Dijo mientras se reía.
    
    -Si si, perdoname no se que m-me ocurrió, pa-pasa! -Dije mientras tartamudeaba.
    
    En eso sarita se me acerco al oído y me susurró:
    
    -Escuchame, en la madrugada voy a salir al baño como a eso de las 3:00am, que te parece si me esperas sentado en la sala a esa hora? -Dijo con un tono lujurioso.
    
    -Pero claro que si, te espero ...
«1234...»