1. La Mansión de la Lujuria [02]


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... turno, con los miembros bien erectos.
    
    Catriel analizó varias imágenes, todas le parecieron grotescas, pero la que lo hizo detenerse a mirar mostraba a una chica atada y amordazada. Por la forma en la que miraba la cámara parecía estar disfrutándolo mucho. Detrás de ella había un tipo penetrándola, por el ángulo de la foto era imposible saber por qué agujero, pero algo le hizo pensar que probablemente sería por el agujero de atrás.
    
    Les resultó imposible analizar a fondo todas las fotografías, eran demasiadas. Abarcaban desde el piso hasta el techo, y estaban amontonadas la una sobre la otra. Lo que sí les quedó claro es que se trataba de una recopilación pornográfica que abarcaba varias épocas.
    
    —Miren eso —dijo Lilén, señalando un cuadro un poco más grande que la mayoría de las fotografías, mostraba a muchas mujeres desnudas. Algunas sentadas en un amplio sillón, otras paradas detrás del mismo. Todas sonreían. En el centro del sofá estaba sentado el único hombre entre todas esas féminas. A Lilén le pareció un joven muy apuesto, de sonrisa cautivante—. Ese es el hall de esta casa. A esa foto la sacaron acá… en la planta baja.
    
    —Tiene razón —dijo Catriel—. Y esta otra… —señaló una que mostraba a dos mujeres desnudas, besándose en una cama—, la sacaron en uno de los dormitorios. No se cual, porque todos son iguales… pero es obvio que fue en esta casa.
    
    —Si prestan atención —dijo Mailén—, casi todas las fotos parecen haber sido sacadas en esta casa. Ahí se ve la cocina, otros dormitorios, el patio trasero… se ven lugares de la mansión tanto en las fotos a color como en las que son en blanco y negro.
    
    —Mamá… ¿qué clase de mansión compraste? —Preguntó Inara—. ¿Vos sabías todo esto?
    
    —Por supuesto que no sabía nada. Además… ni siquiera sé qué significa todo esto. Puede tratarse de una broma de mal gusto… la broma de un enfermo mental. Salgamos de acá ahora mismo. Catriel, quiero que me des la llave. Vamos a cerrar esta habitación y nadie va a entrar hasta que yo lo diga.
    
    —Pero, mamá… tenemos que restaurar toda la casa —dijo Lilén—. Incluyendo este cuarto.
    
    —Cuando yo se los permita, vamos a tirar todas estas fotos a la basura. Pero no antes. Vamos, afuera todo el mundo…
    
    Nadie protestó. Por lo general Rebeca carece de autoridad, no acostumbra a darle órdenes a sus hijos, quizás por eso ellos están acostumbrados a obedecerlas. Saben que si su madre llega al extremo de prohibirles algo, es porque va en serio.
    
    Antes de salir Iara se acercó a una caja de cartón, arriba había un cuaderno de tapas negras. Lo agarró sin pensarlo y salió del cuarto hojeándolo. Rebeca no se percató de esto hasta después de haber cerrado la puerta con llave.
    
    —Hey… ¿qué es eso? —Le preguntó a su hija.
    
    —Es un cuaderno… con anotaciones.
    
    — ¿Qué clase de anotaciones? —Preguntó Rebeca.
    
    Soraya, más práctica que didáctica, le quitó el cuaderno de las manos a su sobrina e hizo caso omiso cuando ésta protestó. Ojeó la primera hoja.
    
    «Me llamo Ivonne ...
«1234...12»