1. Mamá va desnuda por casa


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Incesto Autor: VictoriaSG, Fuente: TodoRelatos

    ... motivo u otro, hacía mucho tiempo que nadie deseaba. A mí me parecía absurdo, ya que era evidente que tenía un cuerpazo, pero confiaba en la opinión de mi hermana, ya que iba camino de ser una mujercita.
    
    - Si tu madre duda de su cuerpo, ¿qué deberían hacer las demás?
    
    - Yo que sé, tío, es la opinión de Alexia.
    
    - Otra que se está poniendo como un queso.
    
    - Nicky, ni se te ocurra ir por ahí.
    
    - Vale, nos centramos solo en tu buenorra madre.
    
    - Llevo años resentido con ella y quizás buscaba una palabra bonita por mi parte.
    
    - Eres su hijo, eso no deja de ser raro.
    
    - Ya, pero es que ella no tiene más vida que esa.
    
    - Yo podría sacrificarme y decirle algún piropo.
    
    - ¿Qué dices?
    
    - Algo elegante que la haga sentir bien.
    
    - Tú no has sido fino en tu vida.
    
    - Confía en mí, hombre... seré delicado como el pétalo de una flor.
    
    La idea de ser yo el que le dedicara alabanzas al cuerpo de mi madre me parecía tan perversa que accedí a que lo hiciera Nicky. Era un plan horroroso desde cualquier punto que se mirara, pero me había obsesionado con las palabras de mi hermana y con lo sencillo que sería dedicarle unos piropos y salir de dudas.
    
    Para evitar sorpresas, decidimos que mi amigo viniera a casa en un momento en que Alexia no estuviera y mi madre se encontrara ocupada. Fue un sábado por la tarde. Mi hermana iba a pasar la noche con una amiga, lo que nos daría más tranquilidad, especialmente desde que sabía que Nicky ya le había echado el ojo también a ella.
    
    Mi madre estaba planchando. A esa hora ya refrescaba un poco y se había puesto un pantaloncito y una camiseta, aunque no llevaba nada debajo y se le marcaban los pezones. Nicky vino corriendo cuando lo avisé, dispuesto a cumplir con su propio plan. El muy zoquete se vistió de una manera ridículamente elegante, lo que iba a restar credibilidad a algo que debía resultar casual.
    
    - Entras, saludas, le dices que está muy guapa y punto.
    
    - Tranquilo, que sé cómo halagar a una dama.
    
    - Tú qué vas a saber.
    
    - Pero si le gusta te tendrás que ir, ya me entiendes...
    
    - Tienes todas las papeletas para el puñetazo que se está rifando.
    
    - Oye, que te estoy haciendo un favor.
    
    - Venga, más te vale que resulte creíble.
    
    Nicky entró al salón dispuesto a protagonizar el momento más apoteósico de su vida. Estaba convencido de que incluso la iba a seducir, pero en cuanto lo vio aparecer, mi madre simplemente le sonrió y él se puso muy nervioso. Tuve que darle un codazo sutil para que arrancara y lo que salió por su boca estuvo muy lejos de resultarle reconfortante. "Señora, está usted tan buena que me pasaría el día entero follándomela."
    
    El silencio se apoderó del salón durante varios segundos. Ninguno de los tres nos atrevíamos a romper la tensión que se había producido a raíz de las desafortunadas palabras que mi amigo había soltado. La cara de mi madre era un poema, resultaba imposible saber qué estaba pensando, hasta que comenzó a llorar. Al verlo, Nicky se fue de ...
«12...4567»