1. De oficio golfa


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Arandi, Fuente: CuentoRelatos

    ... completamente obsesionado por aquella “dama” estuvo de acuerdo. Una noche llevó a Nila a casa con el objetivo de presentarla a su madre.
    
    “Mamá, quiero presentarte a Nila, mi novia”, le dijo el ingenuo muchacho a su progenitora quien no podía creer que su hijo fuera tan...
    
    Pero el joven estaba tan ilusionado de que Nila fuese su esposa que no podía ver lo obvio, su madre jamás lo consentiría. Nila sin embargo sonreía. Ella bien lo sabía, conocía bastante la naturaleza humana como para darse cuenta de que Martha, una mujer posesiva, avara, la dueña de aquellos edificios, y de una considerable fortuna; ella jamás aceptaría entregar a su único hijo a una...
    
    “¡Bueno tú estás pendejo o qué!”, descargó Martha sobre su hijo como si éste no pudiera ver lo obvio. Luego se le fue directamente a ella:
    
    “¡Te me largas de esta casa!”, le gritó la enojada señora a la mujer evidentemente generosa de carnes que le había traído su hijo.
    
    Martha, por supuesto, había estallado de coraje. Mauricio, por su parte, defendió a la mujer de sus sueños, aquella a quien deseaba para madre de sus hijos.
    
    “Si así la corres me voy con ella”, amenazó en un arrebato el muchacho.
    
    “Espera Mauricio —le dijo Nila al chico deteniéndolo, y luego se dirigió a la madre—. Señora, por favor, permítame unas palabras a solas y luego le prometo retirarme de aquí sin ningún escándalo”
    
    La señora, considerando unos segundos la situación, sabía que corría el riesgo de que su hijo hiciera una tontería largándose con esa cualquiera, aceptó. Ella se sabía mucho para enfrentarse a una facilona como aquella.
    
    “Mire, su hijo me quiere, está enamorado”, había comenzado Nila.
    
    “¿Bueno y tú qué quieres? ¿Quién eres, a qué te dedicas...?”, correspondió Martha.
    
    “Soy de oficio Golfa”
    
    Martha quedó impactada por el descaro, como bien había pretendido Nila.
    
    “¡Pero ¿cómo...?! ¡Cómo te atreves a...!”
    
    “Mire señora, como ya le dije, Mauricio, su hijo, está enamorado de mí y, créame, a pesar de mi oficio él me seguirá a donde yo vaya. Y estoy dispuesta, de hecho, a irme de aquí, así que considere, me puedo ir sin que él se entere y él nunca sabrá nada más de mí, o me lo llevo conmigo, usted decide”, Nila extendía la premisa de su propuesta.
    
    Martha lo entendió, la mujer la estaba chantajeando, ella sólo quería dinero. Era momento de decidir que le pesaba más perder: una cuantiosa cantidad, o a su bien más preciado, su hijo.
    
    “Todo está arreglado Mauricio”, sorpresivamente escuchó el muchacho, unos momentos más tarde de boca de aquella a quien amaba cuando ésta salió.
    
    Tras un beso de despedida Nila le dijo que al día siguiente se verían, cosa que no sucedió por supuesto. Carolina y Nila se mudaron inmediatamente, según lo prometido. Mauricio quedó abatido gracias a la decisión de su madre, ella había pagado por ello.
    
    Con el dinero recibido Nila emprendió un negocio de edecanes mediante el cual no sólo se retiró del sexoservicio sino que conoció a un rico empresario con ...
«12...4567»