1. De oficio golfa


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Arandi, Fuente: CuentoRelatos

    ... le provocó un engrosamiento en la extremidad que le colgaba de su entrepierna. De pronto sintió y tomó consciencia del hecho pues su ajustado pantalón lo hacía aún más evidente, pero como no llevaba nada con qué cubrirse hizo lo que pudo con sus manos.
    
    Para colmo de males justo en ese momento Nila se percató del muchacho y le sonrió a manera de cordial saludo. Aquél se sonrojó.
    
    Cuando regresó Caro y le entregó el pago, notó la erección que el joven había estado cubriendo pues la destapó al recibir el dinero.
    
    La expresión en el rostro de Carolina lo dijo todo.
    
    El pobre chico no supo qué decir ni cómo disculparse.
    
    Carolina volvió su vista a su amiga y entendió que aquella había sido la motivación para que el joven reaccionara de esa manera.
    
    Mauricio, sin decir nada más, se fue.
    
    Carolina cerró la puerta riendo y luego se dirigió a Nila.
    
    “Ay amiga, cómo eres, mira lo que le provocaste al hijo de la casera”
    
    “Ah, pero él es el tan mentado hijo de Doña Martha, pensé que sería más chico”, comentó Nila.
    
    “Sí, él es el heredero. Es su único hijo, bueno, eso me han dicho. Él es quien va a heredar su fortuna de la vieja esa”
    
    Fue en ese momento en que Nila tuvo una inspiración. Era la oportunidad que tanto deseaba. Nila vislumbró la manera de dejar el sexoservicio.
    
    Sin ponerse otra prenda más que su ropa interior que vestía, Nila fue tras él. Por suerte, con su erección, el joven no había caminado muy rápido y logró alcanzarlo antes de que dejara el edificio.
    
    “Oye, ven, sube. Mi amiga y yo necesitamos de tu ayuda”, le dijo. No fue nada difícil convencer a Mauricio de que la acompañara de nuevo al departamento, pese a la vergüenza pasada.
    
    “¿Cómo te llamas?”, le inquirió Nila al joven que esta vez no se quedaba en el umbral sino que ingresaba al interior. Ella cerró la puerta tras de aquél.
    
    “Mau-mauricio”, respondió nervioso.
    
    “Bien pues mira Mauricio, a mi amiga la dejó plantada su novio (aquí Nila le dirigió una mirada cómplice a Carolina tratándole de indicar que le siguiera el juego), y ¿sabes?, mi amiga es muy caliente y necesita hombre”
    
    Oír aquellas palabras le provocaron unas palpitaciones aún más fuertes que antes al núbil muchacho.
    
    “¿Tú crees que nos puedas ayudar?”
    
    Mauricio negó con la cabeza. No sabía si todo se trataba de una pesada broma o qué.
    
    “Es que si no recibe sexo le puede pasar algo grave ¿me comprendes?”
    
    Como Mauricio volteó a ver a Caro ésta le siguió el juego a su amiga y se metió las manos bajo el vestido para bajar sus calzones, así sus manos dieron con su raja desnuda la cual expuso ante los ojos desorbitados del chavo. Mauricio atestiguó como la mujer se dedeaba a sí misma con exagerada lujuria haciendo movimientos pélvicos tan repetitivos y exasperados que el chico creyó que lo que había escuchado era verdad.
    
    Carolina le puso más enjundia a su actuación y, al ver por vez primera una expresión de éxtasis sexual en el rostro de una mujer, Mauricio se le erectó al máximo su ...
«1234...7»