1. Segunda oportunidad


    Fecha: 14/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Mistress Alba, Fuente: TodoRelatos

    ... complacerme.
    
    Por eso decidí no bañarme, mi olor estaría más concentrado, le pasé mi concha húmeda por toda la cara impregnandolo con mis jugos y olor, él lamía y lamía tragándose mis jugos. Hice que su lengua pasara desde mi clítoris hasta mi culo varias veces, dónde dejé que me lo chupara y metiera la lengua. Estuve minutos sentada en su cara solo despegandome de vez en cuando para que pudiera respirar, lo llevaba al límite, él lamía, chupaba y tragaba todo.
    
    -Me voy a venir cerda asquerosa sigue, más rápidooo, maaaas!!! Aaaaahh!!!- Acabé con convulsiones y restregandola por toda su cara.
    
    Al retirarme de él, respiraba un poco con dificultad, se veía acelerado, pero tenía cara de satisfacción como si hubiera sido él el que acabó, me agradó, en ningún momento su erección disminuyó, ni un poco.
    
    Me bajé de la cama y fui a buscar una fusta pequeña, empecé a darle golpes con ella un algo fuerte, que doliera un poco, por todo su cuerpo desde el pecho, el abdomen, vientre, muslos, piernas y pies. Dejaba una rastro rojo, quería que su piel estuviera más sensible, que ardiera un poco, coloqué las pinzas de pezones y empecé a golpear con la fusta en su pene.
    
    -¿Te gusta esto puta?
    
    - Me encanta Ama, soy totalmente suyo.
    
    Paré un momento para tomar el lubricante, coloqué un poco en mi mano y empecé a pajearlo, no pasaron 30 seg cuando.
    
    - Pare por favor Señora, que me vengo- Dijo con voz ronca y apresurada. Seguí solo un poco más y paré.- Aaahhhh estuve al borde- dijo tensandose
    
    Esperé unos segundos mientras él respiraba profundamente, en busca de controlar el pulso. Empecé nuevamente, subiendo y bajando, subiendo y bajando mientras tensionaba un poco sus huevos.
    
    - Está perra esclava ruega su permiso para acabar Señora por favor.
    
    - Puedes hacerlo cerda asquerosa, correte cómo puta.
    
    - Graciaaaaaass skbdkdld- Dijo tensandose, y expulsando chorros de leche, cayendo una parte en mi mano.
    
    La tomé y se la llevé a la boca.
    
    -Limpiame tu asquerosidad perra- Lamió y me dejó la mano limpia mientras su respiración volvía a la normalidad y se relajaba. 
«123»