1. Claudia: De ama de casa fiel a fiel amante.


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Moni Sexy, Fuente: TodoRelatos

    ... hasta que al fin se me hizo verte, me dijo.
    
    Yo ya más calmada me sonreí, "pero en serio eres tú" le pregunté.
    
    —Claro, lo que pasa es que nunca hemos hablado por teléfono y tengo dos números. Viste, primor. Y tú queriendome pegar cuando bien que te gustó mi beso y mi paquete ¿cierto?
    
    Me ruboricé…. —Quedamos en que solo chat ¿te acuerdas?
    
    —Es que me calientas demasiado y no puedo seguir solo con eso
    
    —¿Cómo diste conmigo?
    
    —Muy fácil, busqué en tu perfil y vi tu anuncio del mueble, no sé cómo no dieron contigo antes. Aunque seguro te buscaron puros misios, yo veo todo ahí porque soy miembro premium y éste, dijo señalándose el paquete, también es premium.
    
    —Pero yo… yo tengo que vender el mueble.
    
    —No te preocupes, ya te dije mi oferta sigue en pie, necesito que me ayudes a probarlo, me tienes loco, tan loco que te compro tu mueble, pero llénalo de tu olor, para recordarte en casita, donde podrás ir a seguir usándolo y te sientas como en casa pero conmigo como tu hombre que te va a cachar como no lo hace tu marido, desde hoy seré tu verdadero marido.
    
    Algo en su palabras tan seguras aunque algo simplonas me volvía loca, me desconocí, nos besamos nuevamente, sin desparpajo, él sabía que mi marido no estaría el sábado en la tarde, le dije para chatear ese día, así que se tomó su tiempo disfrutándome.
    
    Después de fajar bastante rato me quité el polo y vio mis tetas de pezones oscuros caer. Eran hermosas, de tamaño mediano, las disfrutó tanto, las mamó, las besó, mordió mis pezones, los succionó, no recuerdo haber recibido tanto placer de parte de mi esposo, me vine al menos una vez de su labor solo con mis tetas.
    
    Luego me bajó de a poquitos, y besando, el buzo, hasta quedarme en calzón. Se desvistió mientras me miraba casi totalmente calatita.
    
    Me restregó el pene sobre el calzón, yo gritaba que me cachara que me tenía loca ya pero no escuchó.
    
    Me ofreció su pene erecto y me hizo arrodillar delante de él. No sabía que hacer, nunca se lo había mamado a nadie y él me enseñó. Ahora soy una tragasables profesional, vuelvo locos a los hombres con mi boca.
    
    César fue de muchas formas mi primer hombre. Fue el primero con el que lo hice en otro lugar que no fuera la cama. Cuando me tuvo a punto de caramelo me abrió bien las piernas, se puso una de ellas en su hombro y otra en el mueble y me cachó delicioso.
    
    Hicimos el Amor toda la tarde, pidió pizza para almorzar y la pagó como si fuera el hombre de la casa. Me cogió muy rico en hasta entonces mi cama matrimonial, donde fui fiel hasta que él llegó.
    
    Como teníamos tiempo nos bañamos juntos, bailamos desnudos, nos chupamos todo mutuamente, nunca mi marido me chupó la concha hasta que César fue el primero, y digo primero porque han venido otros después, pero él es especial para mí.
    
    Le entregué mi culo virginal. Se fue un momento a la cocina mientras me dejó con la pompa parada, fue por aceite me tiró un poco al culo y a su verga, y despacio, con mucho amor, me fue ...